¡Bienvenido!

Anselmo Ortega

Forero Activo
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola soy Anselmo
Desde California,
estoy contento con mi primer
Toyota nuevo y de ser el primer
Auto que se vendió en mi agencia local.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!! Es híbrido o solamente gasolina?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Anselmo ya que se trata de otro continente,cuenta modelo,acabado,extras,motor,etc
Es simple curiosidad,nada más
Gracias
 

raulh

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola soy Raúl de Almería y soy novato en esto
 

Anselmo Ortega

Forero Activo
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al foro
Anselmo ya que se trata de otro continente,cuenta modelo,acabado,extras,motor,etc
Es simple curiosidad,nada más
Gracias
Me gustaría más el híbrido
Pero no los tienen en la agencia
Todavía, pero he mirado que en España sólo tienen ésos
Lo de más parese que es idéntico
al que se vende en usa
Mi auto es de gasolina 4 cilindros
Motor 2.00 automático y estándar
De 8 cambios
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido Anselmo. Enhorabuena por entrar en nuestra familia.
Solo un apunte. ¿Como se denomina comercialmente el tipo de C-HR que tienes en USA?

Lo digo para que Tyrol, el administrador del foro cree esa versión específica y la puedas añadir a tu perfil en vez de llamarlo "first edition".

Aquí en España denominamos "first edition" o mejor "launch edition" (que sería lo correcto) a la serie de 200 coches que Toyota puso a la venta como avanzadilla al resto de coches C-HR que vinieron posteriormente. Hasta fin de año 2016 eran los únicos C-HR que se podían ver por las carreteras (aparte de los vehículos demo de los concesionarios). Con eso se evita la confusión entre esa versión y la que tiene tu coche C-HR no híbrido, que si no me equivoco, es posible que sea el único.

En todo caso, enhorabuena por la elección del coche. Quizás hubiera sido mejor el híbrido, pero tu coste de combustible por km / milla, dado el precio de la gasolina siempre va a ser mejor que el de cualquiera de nosotros, no así el consumo ni las emisiones.

Saludos desde España. PD. ¿No serás pariente del otro A. Ortega, el del money, me refiero?
 

Anselmo Ortega

Forero Activo
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Anselmo. Enhorabuena por entrar en nuestra familia.
Solo un apunte. ¿Como se denomina comercialmente el tipo de C-HR que tienes en USA?

Lo digo para que Tyrol, el administrador del foro cree esa versión específica y la puedas añadir a tu perfil en vez de llamarlo "first edition".

Aquí en España denominamos "first edition" o mejor "launch edition" (que sería lo correcto) a la serie de 200 coches que Toyota puso a la venta como avanzadilla al resto de coches C-HR que vinieron posteriormente. Hasta fin de año 2016 eran los únicos C-HR que se podían ver por las carreteras (aparte de los vehículos demo de los concesionarios). Con eso se evita la confusión entre esa versión y la que tiene tu coche C-HR no híbrido, que si no me equivoco, es posible que sea el único.

En todo caso, enhorabuena por la elección del coche. Quizás hubiera sido mejor el híbrido, pero tu coste de combustible por km / milla, dado el precio de la gasolina siempre va a ser mejor que el de cualquiera de nosotros, no así el consumo ni las emisiones.

Saludos desde España. PD. ¿No serás pariente del otro A. Ortega, el del money, me refiero?
El mío sería C-HR XLE Premium
 

Anselmo Ortega

Forero Activo
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido Anselmo. Enhorabuena por entrar en nuestra familia.
Solo un apunte. ¿Como se denomina comercialmente el tipo de C-HR que tienes en USA?

Lo digo para que Tyrol, el administrador del foro cree esa versión específica y la puedas añadir a tu perfil en vez de llamarlo "first edition".

Aquí en España denominamos "first edition" o mejor "launch edition" (que sería lo correcto) a la serie de 200 coches que Toyota puso a la venta como avanzadilla al resto de coches C-HR que vinieron posteriormente. Hasta fin de año 2016 eran los únicos C-HR que se podían ver por las carreteras (aparte de los vehículos demo de los concesionarios). Con eso se evita la confusión entre esa versión y la que tiene tu coche C-HR no híbrido, que si no me equivoco, es posible que sea el único.

En todo caso, enhorabuena por la elección del coche. Quizás hubiera sido mejor el híbrido, pero tu coste de combustible por km / milla, dado el precio de la gasolina siempre va a ser mejor que el de cualquiera de nosotros, no así el consumo ni las emisiones.

Saludos desde España. PD. ¿No serás pariente del otro A. Ortega, el del money, me refiero?
no tengo familiares en España
soy de México
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido! Que bonito, tiene algunas diferencias on la versión Europea, la luces y la radio por ejemplo son diferentes, no se porque no sacaron la opción JBL o el GPS en la versión americana. Los misterios del fabricante... Ya nos contarás las primeras impresiones. Un saludo!
 

Anselmo Ortega

Forero Activo
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido! Que bonito, tiene algunas diferencias on la versión Europea, la luces y la radio por ejemplo son diferentes, no se porque no sacaron la opción JBL o el GPS en la versión americana. Los misterios del fabricante... Ya nos contarás las primeras impresiones. Un saludo!
No es mucha la diferencia
De el híbrido es casi idéntico
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
no tengo familiares en España
soy de México
Bonita y fantástica tierra Anselmo. Hace ya 10 años que estuve por ahí. Y perdona por la broma de si eras familiar de A. Ortega, que viene a ser como el Carlos Slim español. No he estado a la altura.

Tienes un gran coche, y te animamos a participar en los foros y contarnos de primera mano tus experiencias con el coche. Cualquier aportación que hagas, aunque te parezca pequeña, seguro que es bienvenida y apreciada.

Estoy seguro de que además el mercado norteamericano tiene una serie de particularidades que te animaría a que contaras, desde la forma de medir los consumos, sus impuestos, gasolineras, precios, matrículas, revisiones periódicas del coche, regulaciones por estado, ...

Un fuerte abrazo.
 
Arriba