Bass Boosted

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un poquito de Bass para el cochazo... y el JBL ...quién lo tenga. A ver si se desencaja algún marco de la puerta :LOL:.

Pero antes... para calentar...


Y ya el tema ...

¡Brutal test! ¡Cuidado con los cristales! De melodía flojo


Rompe muelas
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Caña

Rollo Indu

Momento iglesia, monjes cantando y un largo etcétera de bass en 59 minutos

3D Bass

A los animales les gusta el Bass
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
¡Y por último por si se han roto las lunas de coche con la música! El vídeo viral de cómo arreglar una luna rota con un ajo.

desde el minuto 4:15 :LOL:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y la fiestera
este se ha suicidado hace poco

El vídeo esta muy bonita, por notar la diferencia
no por la chica :oops: que también :love:

Si sincronizas los dos vídeos a la vez (ve dando a la pausa en el más avanzado hasta ajustarlo), hace un efecto wall muy pintoresco.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para rematar

y porque no un clásico

para los graves

así además mezclamos los agudos

y los frikis que suenan genial también
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para probar los bajos hay un tema de los Chemical Brothers que por el título seguramente estaban los dos en el estudio probando el equipo ...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para probar los bajos hay un tema de los Chemical Brothers que por el título seguramente estaban los dos en el estudio probando el equipo ...

Me gusta por la intención de la prueba de sonido, porque ese tipo de música para mi es aburrida por no decir otra cosa. Respetando que si existe es que hay gente le gusta, tiene que haber de todo, tanto los Chemical Brothers, como los Blues Brothers.

 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me gusta por la intención de la prueba de sonido, porque ese tipo de música para mi es aburrida por no decir otra cosa. Respetando que si existe es que hay gente le gusta, tiene que haber de todo, tanto los Chemical Brothers, como los Blues Brothers.

Pues eso precisamente, tenemos que haber de todo!!! Está claro que si no te van los Chemical de electrónica no eres, no no no. La historia es que con los equipos digitales que tenemos que es casi su totalidad la mejor reproducción de sonido se consigue con música electrónica, no es porque si es por el tipo de sonido. Por ejemplo en música con instrumentos convencionales el formato vinilo es donde muchos encuentran ciertos matices de sonido y música vibrante que en CD no hay, cualquiera que tenga vinilos de Led Zeppelin por ejemplo sabe por donde puedo ir. Y es que en un formato digital donde se quiera escuchar una guitarra eléctrica de una forma decente y sin distorsión molesta-sucia hay que tratar el sonido de cierta forma, lo mismo con los sonidos de una batería. A disfrutar de la música en todas sus formas!!
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)Por ejemplo en música con instrumentos convencionales el formato vinilo es donde muchos encuentran ciertos matices de sonido y música vibrante que en CD no hay, cualquiera que tenga vinilos de Led Zeppelin por ejemplo sabe por donde puedo ir.(...)
Qué recuerdo los vinilos. Todavía tengo buena parte de mi colección por casa, aunque ya no digitalizo porque Spotify sale mejor.

El caso es que me gusta todo tipo de música, desde los Chemical Brothers que se comentan por aquí, Muse, o los más actuales Imagine Dragons, o yendo para atrás Depeche, o Led Zeppelin, pasando por Supertramp, Queen, etc. cualquier música buena (tengo una colección de varios cientos de CDs), pero soy un apasionado de la música clásica, y había una pieza que el vinilo no podía reproducir: hay una parte en la Obertura 1812 de Tchaikovsky, al final de la pieza, donde se reproducen unos cañonazos, y eso era lo único que el vinilo arrastraba, quedando chungo. Gracias al CD descubrí el sonido tal y como debía ser (y) pero he de reconocer que los vinilos tenían su encanto, con una buena aguja de diamante y un buen equipo sonaban de lujo. Ah, la edad y la nostalgia...
 
Arriba