Pendragon76
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero a través de ese puerto usb no te irá car play no?Hola, no encontraba una buena ubicación para el Movil. En la bandeja de al lado del usb no me cabe…
He encontrado esta bandeja y creo q me va a adaptar
ha no lo sabía te venía de serie o a instalado algo no?Es una bandeja para el hueco q hay en el reposa brazos. El AirPlay en mi chr es inalámbrico
De serie. Pero es de junio 2023.ha no lo sabía te venía de serie o a instalado algo no?
Está claro entocesDe serie. Pero es de junio 2023.
pues me parece muy interesante me doy una vuelta a ver chinadas jejeje, muchas gracias
Android auto, no lo es? En esas fechas digo. El mio es de septiembre.Está claro entoces
Habrá algo para el mío???Buenas. Hay un hilo que estaba perdido por ahí con muchas cosas de ali para nuestro coche, por si quereís echar un ojo
Aliexpress para C-HR
Habrá algo para el mío???
Cuando descubras que hay esas mismas bandejas pero con carga inalambrica, querras una.Hola, no encontraba una buena ubicación para el Movil. En la bandeja de al lado del usb no me cabe…
He encontrado esta bandeja y creo q me va a adaptar
Buenas. Por favor, ¿podéis enviar algún enlace de esas bandejas? me interesa mucho.
Gracias.