Bandas azules salpicadero

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas, he visto q algunos traen detalles en azul por dentro, y no se si depende d la versión o se elige con cualquiera. En la foto se ve a lo q me refiero
 

Adjuntos

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo recordar que esos detalles azules vienen con el acabado Dynamic Plus.
También se pueden comprar después y ponérselos, es cosa de 5 minutos.
 

Phoelixandro

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Las lineas en el salpicadero en azul eran de serie en el Dynamic Plus de años anteriores. Hace una semana que lo tengo y en la version 2019 es color plata. Como te dicen lo puedes pedir en Ali y ponerlo facilmente
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El azul era el color en la versión Dynamic Plus 2017 y era uno de esos detalles que parecía que iban a aburrir rápidamente, pero se lleva muy bien.(y)
Aún me siguen preguntando por ellas y me dicen lo mucho que destacan.(y)
Para gustos, colores.:cool:
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío es Dinamic Plus de 2017 y lleva todos ésos plásticos de ése horroroso color azul.
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El mío es Dinamic Plus de 2017 y lleva todos ésos plásticos de ése horroroso color azul.
Pués a mi me encanta esos detalles en azul. Es más, yo lo queria para el mio y no lo lleva. Justo al contrario :D:D:D:D
Valorando comprar en Aliexpress esos detalles, solo me echa para atrás que como he leido por aqui, no parece de muy buena calidad ni original.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por suerte somos seres humanos, con distinto gusto y opinión, sino no vaya rollo todos con el mismo color y detalles.
Yo como el es de color azul nebula, le queda que ni pintado, quizás, a los que lo tengáis el coche de otro color era más lógico que pudierais haber elegido en otro color: en negro, o plata, pero no por ello , desprestigiar el color azul, a los que si nos gusta, yo jamás lo haría, sino me gusta algo de mi coche, lo cambio y punto.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Voy a matizar mi post anterior.

Los plásticos azules son para mi gusto horrorosos, pero tienen un gran prestigio. Una cosa no excluye a la otra.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío es Dinamic Plus de 2017 y lleva todos ésos plásticos de ése horroroso color azul.
Voy a matizar mi post anterior.

Los plásticos azules son para mi gusto horrorosos, pero tienen un gran prestigio. Una cosa no excluye a la otra.
Te veo un poco gallego...¿subes o bajas? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

.... llevamos el mismo coche, color, plastiquitos...
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dynamic Plus, lo tengo 10 meses y me encanta la banda azul desde que me lo compré.
 
Arriba