Baca- Soporte Portaskies

Advancepoi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas,

Lo primero no sabía donde poner el tema, pido disculpas si me he equivocado de lugar...:whistle:


Vamos al tema, cuando reserve el vehículo, también cogí en su momento la baca y el sistema de portaskies. Como podéis ver en la pagina y en la configuración de tu vehículo online y también en el propio concesionario, puedes seleccionar un portaskies para 4 tablas de snow.

Cual fue la sorpresa cuando me dieron el vehículo, la baca estaba bien pero el portaskies era para dos tablas, mas pequeño que el que había pedido, lo reclame, y pasada una semana me dijeron que no existía el accesorio que estaba pidiendo, por lo que yo se lo enseñe en su propia pagina, me dijeron que lo miraría.

A día de hoy la solución es llevarme dos portaskies de 2 tablas, porque el que quería el portaskies de 4 tablas no existe. Mi duda es que si podré poner los dós a la vez en la baca del vehiculo, si podrán caber los dos a la vez, cuando me los traigan lo veré.

Pero esto de que anuncien un accesorio y luego no "exista", esto como puede ser?¿

Alguien me puede decir si tiene el accesorio para 4 tablas?¿

Un saludo y gracias
 
Arriba