Ayuda!!

DiegoDuque

Forero Activo
Alguien me puede recomendar algo o que hacer para disimular este arañazo, es poco, pero lo veo y me enbajona, muchas gracias

Adjuntos

• 20250223_092920.jpg
    20250223_092920.jpg
    83 KB · Visitas: 62
Ooohhhhhhhhh no se veeeeeeee porque el enlace ta rotooooooo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si no te importa, cuando vayas a poner un enlace a la web que sea utiliza el botón de la cadena, y pegas donde pone URL, y en el texto pones lo que quieras o incluso vuelves a pegar el enlace. Así no salen los asteriscos asteroides que hacen que nos estrellemos
Screenshot_20250223-122835.jpg

Un pincel del color (el color lo tienes en la puerta del coche, junto a las presiones de las ruedas). Lo venden en Toyota. Esos raspones suelen quedar bastante bien. Sigue las instrucciones de aplicación que yo no sé cuáles son jaja.

Ooohhhhhhhhh no se veeeeeeee porque el enlace ta rotooooooo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si no te importa, cuando vayas a poner un enlace a la web que sea utiliza el botón de la cadena, y pegas donde pone URL, y en el texto pones lo que quieras o incluso vuelves a pegar el enlace. Así no salen los asteriscos asteroides que hacen que nos estrellemos
Ver el archivo adjunto 32123
Gracias! https://*******/d/0AF27Y1 asi?

Alguien me puede recomendar algo o que hacer para disimular este arañazo, es poco, pero lo veo y me enbajona, muchas gracias

si no es un arañazo profundo, y es superficial solamente yo probaría con laca y trapo de microfibra. A mi me han quitado los roces típicos de los que no tienen cuidado y van a toques con tu coche. Si es raspado no vale pues la laca solo remueve la pintura o lo que se adhiere a la chapa. Espero que te sirva compañero ;):). Ya nos dirás qué tal te ha ido!

Ha sido con un pibote de esos de plástico al salir de un parking, ha rozado un poco y el arañazo se ve poco, si pruebo con la laca, no se irá el color de alrededor?

Ha sido con un pibote de esos de plástico al salir de un parking, ha rozado un poco y el arañazo se ve poco, si pruebo con la laca, no se irá el color de alrededor?

si a sido eso, prueba la laca que te irá perfectamente. Precisamente lo que hace la laca es remover el plástico que se queda pegado de pivotes como ese o de defensas de otros coches.. no te hace nada a tu pintura si le das directamente esperas cinco o 10 segundos y luego lo limpias frotando fuerte con un trapo de microfibra y agua templada. Yo lo probé en la defensa de mi anterior coche que también era blanco perlado y salió perfectamente y no dejó ninguna marca. ;)

Muchas gracias por los consejos, he comprado en Amazon un producto y ya se nota casi nada, lo dejaré así, un saludo!

Volver