Ayuda en Android auto.

jordimurri

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Muy buenas a todos. La cuestión es que me gustaría tener la página principal de android auto junto con Spotify y no puedo conseguirlo. Si quiero tener Spotify solo me deja tenerlo junto con el navegador Google. No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• IMG_20250208_105502.jpg
    IMG_20250208_105502.jpg
    99,6 KB · Visitas: 61
  • IMG_20250208_105343.jpg
    IMG_20250208_105343.jpg
    114,2 KB · Visitas: 60
Así como lo tienes tú, es como lo tengo yo y va de lujo. En mi caso mientras reproduces pulsas el icono de Toyota y se va directamente a pantalla completa de Spotify.

En android auto tengo configurado que el Spotify se reproduzca automáticamente al iniciar la marcha. Si me llaman por teléfono o voy a algún menú de la pantalla del coche me sale como las fotos que has subido y pulsando el icono de Toyota deberías de volver a tener la pantalla del Spotify al completo. No es difícil puesto que lo hago conduciendo.

Has de elegir en el teléfono, que programa quieres de música y de navegación por defecto.

Para hacerlo es muy sencillo. Ves a la "PlayStore"en tu teléfono (no hace falta que estés en el coche o conectado a el) . Buscas "Android Auto" y justo antes de que salga el programa (que ya está instalado) te sale la opción Configurar "Android Auto". Te metes en personalizar menú de aplicaciones. Una vez allí, has de deseleccionar "Google Maps" y marcar el navegador que quieras (Waze, AmiGo, etc) y marcas "Spotify".

Son 50 lereles. :LOL: :LOL: :LOL:

Cada día me molesta más que digan por la radio ¡Hey Google! y se me encienda el asistente. :LOL: :LOL: :LOL:

Yo no uso spotify pero le digo al asistente que me cuente chistes (muy malos todos) o que me ponga una canción en Amazón Prime.

A ver si ya integran a "Gemini" (la IA de Google) en "Android Auto" para pedir las noticias de última hora en mi zona y hablar, comentar o preguntar sobre cualquier tema mientras conduzco.

Has de elegir en el teléfono, que programa quieres de música y de navegación por defecto.

Para hacerlo es muy sencillo. Ves a la "PlayStore"en tu teléfono (no hace falta que estés en el coche o conectado a el) . Buscas "Android Auto" y justo antes de que salga el programa (que ya está instalado) te sale la opción Configurar "Android Auto". Te metes en personalizar menú de aplicaciones. Una vez allí, has de deseleccionar "Google Maps" y marcar el navegador que quieras (Waze, AmiGo, etc) y marcas "Spotify".

Te doy 100, quédate el cambio

Si quieres crear un acceso directo de los ajustes de AA,instalas la App Activity Launcher,la abres y buscas AA,Ajustes y en los tres puntitos de la derecha, crear acceso directo.
1000011089.jpg

Volver