Precios C-HR segunda mano

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas amigos, estoy buscando algun chr de pocos kms(15.000 como mucho) ,q sea de advance plus para arriba, con navegador. Los q veo son de unos 25000 euros los advance plus, y unos 26000 los tope de gama ya. Creeis q merece la pena? O esperariais a algo mas barato? Gracias!
 

965637

Forero Experto
Buenas amigos, estoy buscando algun chr de pocos kms(15.000 como mucho) ,q sea de advance plus para arriba, con navegador. Los q veo son de unos 25000 euros los advance plus, y unos 26000 los tope de gama ya. Creeis q merece la pena? O esperariais a algo mas barato? Gracias!
Creo que por ser de 2a Mano y contando que sale en pocos meses el nuevo modelo con linea y motorización actualizada, es caro.
Yo si me lo tuviera que comprar no lo haría.
Un saludo!!!
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Espérate tres añitos y por 12000€ te doy el mio., Con el rodaje ya hecho y sus respectivas revisiones y, algo muy importante, el mío es de la hornada buena, de la que está exenta de fallos y problemas.:D:)
 

965637

Forero Experto
Espérate tres añitos y por 12000€ te doy el mio., Con el rodaje ya hecho y sus respectivas revisiones y, algo muy importante, el mío es de la hornada buena, de la que está exenta de fallos y problemas.:D:)
@Gatopardo le vendo el mío que también es de la hornada buena, y si me apuras se lo vendo cuando salga el nuevo.
:roflmao::roflmao::roflmao:
El precio es hablarlo !!!
 

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes.
Estoy también en proceso de compra.
El precio que me dan por el Advance plus + navegador es 24995 € con 1 año de garantía y cuatro de mantenimiento.
He pensado financiar sobre la mitad, pero tengo dudas.
El navegador vale sobre 800 €, en el mantenimiento esos cuatro años no entran las piezas, mi banco me ofrece un préstamo de la misma cantidad que le he dicho al comercial de Toyota con 1100 € menos a pagar, pero creo que no compensa hacerlo con el banco porque los mantenimientos serán más de 300 e imagino, a ver si me podéis comentar cuanto pueden valer, gracuas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes.
Estoy también en proceso de compra.
El precio que me dan por el Advance plus + navegador es 24995 € con 1 año de garantía y cuatro de mantenimiento.
He pensado financiar sobre la mitad, pero tengo dudas.
El navegador vale sobre 800 €, en el mantenimiento esos cuatro años no entran las piezas, mi banco me ofrece un préstamo de la misma cantidad que le he dicho al comercial de Toyota con 1100 € menos a pagar, pero creo que no compensa hacerlo con el banco porque los mantenimientos serán más de 300 e imagino, a ver si me podéis comentar cuanto pueden valer, gracuas
Si los pagas de golpe (4 años) 600€ si los pagas año a año unos 750€. En Toyota dependiendo del vehículo es posible pagar por adelantado los 4 años o 4 primeros mantenimientos y tener descuentos de 20%. En general los mantenimientos de Toyota no son caros, el coche si. Es como si lo pagaras por adelantado.
 
Última edición:

ARAMEO

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si los pagas de golpe (4 años) 600€ si los pagas año a año unos 750€. En Toyota dependiendo del vehículo es posible pagar por adelantado los 4 años o 4 primeros mantenimientos y tener descuentos de 20%. En general los mantenimientos de Toyota no son caros, el coche si. Es como si lo pagaras por adelantado.
Es decir, una oferta buena de financiación tendría que ser unos 1400 € (800+600) menor que la que ofrece la casa, eso es prácticamente imposible de conseguir.
Por cierto, el comercial no sabía o no quiso saber cuanto costaba esos mantenimientos donde no entran las piezas
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Es decir, una oferta buena de financiación tendría que ser unos 1400 € (800+600) menor que la que ofrece la casa, eso es prácticamente imposible de conseguir.
Por cierto, el comercial no sabía o no quiso saber cuanto costaba esos mantenimientos donde no entran las piezas
Los mantenimientos son públicos, puedes verlos en la web de Toyota. Hay algún hilo sobre eso en el foro :)

Mira la web Calcular coste mantenimiento del vehículo | Toyota España

A0E72240-C5B6-4DB7-99E2-C2765C41A451.jpeg
 

Nan278

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes.
Estoy también en proceso de compra.
El precio que me dan por el Advance plus + navegador es 24995 € con 1 año de garantía y cuatro de mantenimiento.
He pensado financiar sobre la mitad, pero tengo dudas.
El navegador vale sobre 800 €, en el mantenimiento esos cuatro años no entran las piezas, mi banco me ofrece un préstamo de la misma cantidad que le he dicho al comercial de Toyota con 1100 € menos a pagar, pero creo que no compensa hacerlo con el banco porque los mantenimientos serán más de 300 e imagino, a ver si me podéis comentar cuanto pueden valer, gracuas
Nuevo o km 0?
 

Chidami

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Espérate tres añitos y por 12000€ te doy el mio., Con el rodaje ya hecho y sus respectivas revisiones y, algo muy importante, el mío es de la hornada buena, de la que está exenta de fallos y problemas.:D:)
Tengo curiosidad!! Que eso de la hornada buena?? Yo lo tengo desde el 29 de enero de este año .. y me acabo de preocupar con lo de la hornada..( es el advance plus con luxury) por si tiene algo que ver..
 

Chidami

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes.
Estoy también en proceso de compra.
El precio que me dan por el Advance plus + navegador es 24995 € con 1 año de garantía y cuatro de mantenimiento.
He pensado financiar sobre la mitad, pero tengo dudas.
El navegador vale sobre 800 €, en el mantenimiento esos cuatro años no entran las piezas, mi banco me ofrece un préstamo de la misma cantidad que le he dicho al comercial de Toyota con 1100 € menos a pagar, pero creo que no compensa hacerlo con el banco porque los mantenimientos serán más de 300 e imagino, a ver si me podéis comentar cuanto pueden valer, gracuas
Ese precio es nuevo o de segunda mano??
 
Arriba