Ayuda Apps imprescindibles para el Dasaita

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes a todos:
He estado un buen rato navegando por el foro con la intencion de ver si alguien habia posteado algun tipo de lista sobre las Apps imprescindibles para el Dasita.
Sigo "encerrado" y con el Dasaita encima de la mesa sin poder instalarlo:cry::cry::cry:
Compre una SD de 64Mb y me entretengo en ir metiendo cosas y haciendo esto me salto la pregunta.
Gracias y cuidaros que ya queda menos.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo tengo instando el Dasaita y muy b contento, he probado diferentes GPS, el que trae instalado es muy bueno pero no lo había usado antes y al final baje además del Google Maps, tomtom amigo este último es muy sencillo pero muy eficaz además los radares load detecta muy bien, te lo aconsejo. Como launcher el agama es imprescindible también lo bajé, también instale Google street view. Una app de radio,también una de audiolibros...en fin las posibilidades son infinitas...eso sí si me permites un consejo es una radio Android pero no trates que sea como un móvil en el sentido de que no bajes demasiadas cosas.
Luego vienen las actualizaciones y se ralentiza con el tiempo....con lo que trae ya sería suficiente....un toque personal y ya...ya verás como lo disfrutas , yo estoy muy contento con las instalación, si vives por Málaga te digo donde...montarlo yo no me atrevería
 

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias Jero por tus consejos.
No habia caido en que es verdad que de serie tiene que tener un monton de aplicaciones.
Ves? la del audiolibro jamas se me hubiera ocurrido y tiene que ser la caña o bien en viajes largos o para esperas. Cual busco?
y App de radio?
Te hare caso y pondre solo lo que me recomiendas.
Vivo en Marbella y ya un forero me contesto hace tiempo acerca de un taller en Malaga (audiosony) o algo asi que lo hacia bien, es el mismo?
En cuanto esta historia se normalice un poco pedire cita y lo llevare.
Estoy loco por ponerlo y mandar a la porra el equipo que trae.
Gracias y cuidate.
 
Última edición:

Omega

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, yo tengo instando el Dasaita y muy b contento, he probado diferentes GPS, el que trae instalado es muy bueno pero no lo había usado antes y al final baje además del Google Maps, tomtom amigo este último es muy sencillo pero muy eficaz además los radares load detecta muy bien, te lo aconsejo. Como launcher el agama es imprescindible también lo bajé, también instale Google street view. Una app de radio,también una de audiolibros...en fin las posibilidades son infinitas...eso sí si me permites un consejo es una radio Android pero no trates que sea como un móvil en el sentido de que no bajes demasiadas cosas.
Luego vienen las actualizaciones y se ralentiza con el tiempo....con lo que trae ya sería suficiente....un toque personal y ya...ya verás como lo disfrutas , yo estoy muy contento con las instalación, si vives por Málaga te digo donde...montarlo yo no me atrevería
Gracias Jero por tus consejos.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias Jero por tus consejos.
No habia caido en que es verdad que de serie tiene que tener un monton de aplicaciones.
Ves? la del audiolibro jamas se me hubiera ocurrido y tiene que ser la caña o bien en viajes largos o para esperas. Cual busco?
y App de radio?
Te hare caso y pondre solo lo que me recomiendas.
Vivo en Marbella y ya un forero me contesto hace tiempo acerca de un taller en Malaga (audiosony) o algo asi que lo hacia bien, es el mismo?
En cuanto esta historia se normalice un poco pedire cita y lo llevare.
Estoy loco por ponerlo y mandar a la porra el equipo que trae.
Gracias y cuidate.
Gracias,el taller es multisony Málaga.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Al igual que el compañero, después de probar bastantes navegadores, me he quedado con el TomTom AmiGo. Fiable, estéticamente me gusta, y fácil de utilizar. Además, al ser relativamente nuevo, pues lleva desde primeros de año, van actualizando e incorporando cosas.
Por otro lado, el reproductor de música que lleva, no me convence al 100%. Está bien para el día a día, si llevo la reproducción en aleatorio. Pero no le pillo el punto si quiero escuchar un álbum concreto. Para esas opciones, bajé la app Omnia. Y va bien. Pero tampoco me llena completamente. Acepto cualquier sugerencia sobre que reproductor de música poner.
Saludos
 
Arriba