Avistado con menos camuflaje el CHR 2024

elefantino

Forero Activo
Motor MK1
180H





Y sí, pero no. No sé. Tengo un lío.
Estaba esperando y esperando para cambiar de coche y sigo con mis dudas.

Vale que todavía no se ven las ópticas y que la línea del coche es continuista, más angulosa, eso sí, pero no sé si me gusta más el actual. Ya es un diseño con sus añitos y al cesar su producción, "ya es viejo", lo me que genera dudas. Además, el nuevo seguramente escala más el precio.

Sigo deshojando la margarita. Mi mujer ya ni me saca el tema :p

 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Si, han invertido la forma de las ventanillas traseras, y ahora no cuadraría poner la manilla arriba.
Que por cierto, parece que las manillas son de esas retráctiles, que quedan enrasadas con la carrocería

También han cambiado el alerón, ahora tiene forma de omega y no tiene los huecos
 

GoNkY

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si, han invertido la forma de las ventanillas traseras, y ahora no cuadraría poner la manilla arriba.
Que por cierto, parece que las manillas son de esas retráctiles, que quedan enrasadas con la carrocería

También han cambiado el alerón, ahora tiene forma de omega y no tiene los huecos
Si también me fije en eso… ahora mete curiosidad el verlo pero bueno de frente parece el emoticono o_O
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aún recuerdo cuando vi por primera vez el C-HR en 2017 o 2018, no lo recuerdo bien.

Y me dije, puffffffffff, a estos se les ha ido la pinza, vaya coche raro y díficil de mirar.

Y ahora con uno en la manos..............

Al principio, los cambios profundos, se hacen raros, extraños, normalmente somos personas conservadoras, que lo que gusta parece que es mejor no tocarlo.............pero la vida es renovar o morir..............

Cuando llegan esos cambios profundos, cuesta asimilarlos, luego empiezas a verlos en persona, cada vez más, y lo normalizas. Y cuando lo normalizas, por defecto te acaba gustando. Más o menos, pero te acaba encajando.

Es mi evolución personal sobre mis impresiones de cuando salió este coche al día de hoy.

Con la next generation, me pasará igual. Seguro.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Uf, pues me gusta más con camuflaje :roflmao: :roflmao:

Lo que me hace feo en el rojo y el gris es que el color del capó se meta en la calandra, y que el negro de los plásticos de los faldones laterales, suba por el "culo" del coche.
Esas dos cosas lo hacen parecer un coche más "huevo", como si fuese un Twingo.

Sin embargo con el camuflaje, como sólo se ve la forma completa, se parece más al nuestro (pese a ser el mismo coche. Tiene hasta las mismas llantas que el rojo)

Edit:
He buscado en Google "leaked Toyota chr 2024" y hay bastantes fotos de coches sin camuflar que coinciden con el camuflado:
toyota-c-hr-prologue.jpgmaxresdefault.jpg
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno, falta por ver si siguen con la mierda del plasticucho barato negro piano en el interior, la falta de entradas USBs, la falta de agarraderas en las plazas traseras, sonido molesto del viento en retrovisores, insonorización en general, etc..
Sí mejoran todo eso le doy un like a Toyota.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Lo peor del negro piano es que encima ni siquiera es barato
 
Arriba