Cefesa
Forero Experto
Bueno voy a comentar lo que me ha ocurrido en la primera revisión, de los 15.000km.
El miércoles le han echo la primera revisión y ha sido antes de que aparecíera el aviso de recordatorio de cambio de aceite. Le han echo la revisión y han echo el reinicio de km en la pantalla central. El jueves al salir del garaje ha salido el aviso de que hay que cambiar el aceite. Cuando he parado he reiniciado los km en la pantalla central y se quita también en la app, pero se queda reflejado en la pantalla multimedia, en alertas del vehículo. He intentado borrarlo y se quita pero vuelve a salir. He llamado a taller y me comentan que en algunos coches hay que meterle la máquina de diagnosis y que me acerque cuando pueda. Bueno pues fui cuando salí del curro y sin conectar la máquina de diagnosis lo han echo, les costó pero lo hicieron. Hay que reiniciar los km e inmediatamente borrar en la pantalla multimedia en alertas del vehículo.
Según me han comentado, no soy el primero y que han pedido una actualización del software a Toyota porque falla la comunicación entre algunas tarjetas. Por lo visto la centralita manda la alerta a la pantalla central y al multimedia, pero cuando reseteas en la pantalla central debería de borrar también en el multimedia y no es así.
El miércoles le han echo la primera revisión y ha sido antes de que aparecíera el aviso de recordatorio de cambio de aceite. Le han echo la revisión y han echo el reinicio de km en la pantalla central. El jueves al salir del garaje ha salido el aviso de que hay que cambiar el aceite. Cuando he parado he reiniciado los km en la pantalla central y se quita también en la app, pero se queda reflejado en la pantalla multimedia, en alertas del vehículo. He intentado borrarlo y se quita pero vuelve a salir. He llamado a taller y me comentan que en algunos coches hay que meterle la máquina de diagnosis y que me acerque cuando pueda. Bueno pues fui cuando salí del curro y sin conectar la máquina de diagnosis lo han echo, les costó pero lo hicieron. Hay que reiniciar los km e inmediatamente borrar en la pantalla multimedia en alertas del vehículo.
Según me han comentado, no soy el primero y que han pedido una actualización del software a Toyota porque falla la comunicación entre algunas tarjetas. Por lo visto la centralita manda la alerta a la pantalla central y al multimedia, pero cuando reseteas en la pantalla central debería de borrar también en el multimedia y no es así.