Autopresentación

Chimo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches,
Me es muy grato incorporarme a este dinámico grupo de entusiastas del CHR. Os he leído con satisfacción, y comprobado la voluntad positiva de compartir, no solo experiencias y conocimientos sobre este coche, sino sobre todo ilusión.
El martes, día 22, me entregan el mío. Sé que es un buen cacharro y que me dará más satisfacciones que disgustos. Con vuestro asesoramiento, intentaré minimizar al máximo estos últimos.
Saludos cordiales para todos.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está a la vuelta de la esquina, yo espero que entre Miercoles y Viernes, tendremos matriculas igualitas
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club Chimo y a disfrutar de la nave !!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Welcome @Chimo (y)

Enhorabuena por tu cochazo ya nos lo presentarás !

Disgustos pocos... Yo hace 6 meses que lo tengo y he sido paciente en probar todas las ayudas a la conducción y de seguridad que tiene, primero le he cogido confianza. Lo único malo de mi cochazo, si así se puede llamar, es el aire en la ventana pero hay días que ni me acuerdo ya...

Ahora estoy probando cada día el control crucero adaptativo por autopista y me lo paso chupi ... :) . Siempre con cuidado.

Ya vamos hablando!!
 

KSC

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola y bienvenido!!!
Un disgustazo muy grande sí que te vas a llevar y es que mientras lo conduces no puedes verlo desde fuera con lo bonito que es!!! Pero se puede sobrellevar....;)
 

Chimo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está claro que sois todos maestros en motivación. Sí, la verdad es que percibo que este coche me va a gustar. Como dice Beni, el CHR guarda muchas sorpresas para descubrir y divertirse. Ya he aprendido muchas cosas de vosotros, pero tengo la debilidad de ser un consumidor de música irredento, y sospecho que mi Huawei P20 Pro no se va a entender fácilmente con Touch2 Go. llevo preparado un montón de preguntas que hacer al técnico que me entregue el coche este próximo martes, sobre este asunto.
En cualquier caso, estaré muy atento al hilo de conversación correspondiente a este tema.
Gracias de verdad a todos.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Otro que le pilla cerca la quedada próxima, a motivarse toca.

Por cierto ya quedan solo dos días, ¡qué nervios!
 

Chimo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya tengo mi coche, un Advance plus con más gadgets de los que pudiera haber imaginado. Creo que tengo para muchas horas de descubrimiento intergaláctico. Hasta el momento, solo puedo decir que me gusta mucho, aunque sigo sin acostumbrarme a la escasa visibilidad que ofrece el coche, debido a su soberbio diseño. Solo cuento con la señalización de ángulos muertos sobre los retrovisores (no sé si se podrá configurar para que también suenen, además de iluminarse. El caso es que a veces acongoja la falta de visión. Pero en general, estoy encantado con esta máquina del tiempo.
 

965637

Forero Experto
Bueno, pues ya tengo mi coche, un Advance plus con más gadgets de los que pudiera haber imaginado. Creo que tengo para muchas horas de descubrimiento intergaláctico. Hasta el momento, solo puedo decir que me gusta mucho, aunque sigo sin acostumbrarme a la escasa visibilidad que ofrece el coche, debido a su soberbio diseño. Solo cuento con la señalización de ángulos muertos sobre los retrovisores (no sé si se podrá configurar para que también suenen, además de iluminarse. El caso es que a veces acongoja la falta de visión. Pero en general, estoy encantado con esta máquina del tiempo.
A disfrutarla @Chimo !!!
A la visibilidad te acostumbraras pronto, es cuestión de unos cuantos km.
 
Arriba