Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mírate el acabado superior Advance Luxury o Gr Sport. A lo mejor por la diferencia de precio te merece la pena todo lo que añade, que no es poco. Yo solo por la diferencia de luces, ya creo que merece la pena.Hola a todos! Soy Cuevas, me presento sin C-HR aún, he empezado la búsqueda de uno. En principio estoy pensando en el 180 advance aunque no descartaría algún otro acabado pero solo el 180.
Seguro que me podéis ayudar en mi búsqueda!
BiwnvenidoHola a todos! Soy Cuevas, me presento sin C-HR aún, he empezado la búsqueda de uno. En principio estoy pensando en el 180 advance aunque no descartaría algún otro acabado pero solo el 180.
Seguro que me podéis ayudar en mi búsqueda!
Bienvenido Cuevas, mi consejo, prueba con los buscadores que suelen enviarte ofertas rompedoras de concesionarios diferentes y con la mejor oferta ve a tu concesionario a ver si consigues mejoría o al menos que la iguale![]()
Mírate el acabado superior Advance Luxury o Gr Sport. A lo mejor por la diferencia de precio te merece la pena todo lo que añade, que no es poco. Yo solo por la diferencia de luces, ya creo que merece la pena.
Bienvenido, Cuevas, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
Personalmente elegiría cualquier acabo con luces LED, la diferencia es abismal, como de la noche al día. Y si puedes el GR.
pues como están los precios hoy en dia no es descabellado que te pidan 31 mil por un 180h. es lo mas normal.Si, he empezado con los precios de carnovo, a partir de ahi a ver hasta donde puedo llegar. A mi concesionario ya fuí y me entró la risa cuando me dijeron 31.000 al contado y diciendome que por ser cliente y blablabla..
No soy nuevo en este lado oscuro, poseo un Corolla TS 180H.
La verdad es que los faros led marcan una gran diferencia.
Si se te van de presupuesto, el advance es una magnífica elección. Yo también tengo un Corolla TS 180, entonces sabemos los dos de lo que hablamos… Yo cogí el acabado feel y un año después sacan el feel+ que por 1500€ más tiene todo lo que me falta. Pero tampoco echo tanto de menos…El advance luxury y el gr se me van de precio, ya necesito estirarme un poco para llegar advance 180h. Aunque no descarto mirar que va saliendo con pocos kms.
Los precios que me dan a través de carnovo parten de los 29.200 al contado sin elegir color, por eso se me hizo un poco pasado de precio la primera oferta que me hicieron.pues como están los precios hoy en dia no es descabellado que te pidan 31 mil por un 180h. es lo mas normal.
Yo me compré el Advance, me ofrecieron uno de gerencia (gerencia de verdad, no uno de prueba) con pocos kms y buen precio.Si se te van de presupuesto, el advance es una magnífica elección. Yo también tengo un Corolla TS 180, entonces sabemos los dos de lo que hablamos… Yo cogí el acabado feel y un año después sacan el feel+ que por 1500€ más tiene todo lo que me falta. Pero tampoco echo tanto de menos…
Si te compras el advance tendremos los acabados cambiados, todo eso es lo que tengo en el Chr Gr que me falta en el Corolla. No lo echo de menos en uno, pero lo disfruto un montón en el otro. Pide presupuestos por internet o teléfono a todo concesionario que se mueva y luego al de tu zona le achuchas con los precios de las demás.Yo me compré el Advance, me ofrecieron uno de gerencia (gerencia de verdad, no uno de prueba) con pocos kms y buen precio.
Estamos encantados con el, hay cosas como el aparcamiento automático que lo he usado, por probar que tal va, una vez y no me gusta. Lo que más nos atrajo de este acabado fueron los led adaptativos y los asiento calefactados.