¡¡¡ATENCIÓN!!! Actualización My T para Android, NO FUNCIONA!!! - SOLUCIONADO!!!!

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas, no quiero que sea clickbait, pero se me acaba de actualizar la App My T en el móvil (Android) y no abre. He probado a borrar cache, almacenamiento e incluso a desinstalarla y nada, abre...pega pantallazo en rojo y se cierra. Así que ojito, no actualicéis de momento!
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, no quiero que sea clickbait, pero se me acaba de actualizar la App My T en el móvil (Android) y no abre. He probado a borrar cache, almacenamiento e incluso a desinstalarla y nada, abre...pega pantallazo en rojo y se cierra. Así que ojito, no actualicéis de momento!
Lo corroboro, después de actualizar la app pega pantallazo y se cierra inmediatamente. Así que ojo con actualizarla!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, no quiero que sea clickbait, pero se me acaba de actualizar la App My T en el móvil (Android) y no abre. He probado a borrar cache, almacenamiento e incluso a desinstalarla y nada, abre...pega pantallazo en rojo y se cierra. Así que ojito, no actualicéis de momento!
Demasiado tarde.. la acabo de actualizar
 
Arriba