Asiento acompañante regulable en altura

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me ha dado por sentarme en el asiento del acompañante y no he conseguido de ninguna manera regular la altura, por mucho que accionaba la maneta el asiento no hacía nada, por lo que doy a entender que es un defecto de fábrica o que el GR SPORT no lleva esta opción.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me ha dado por sentarme en el asiento del acompañante y no he conseguido de ninguna manera regular la altura, por mucho que accionaba la maneta el asiento no hacía nada, por lo que doy a entender que es un defecto de fábrica o que el GR SPORT no lleva esta opción.
El asiento del conductor si que es regulable en altura el del copiloto no. No es un defecto de fábrica, el coche es así.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por la rápida respuesta. Entonces se podrían haber ahorrado poner la maneta en el asiento.
La maneta será para tumbarlo o echarlo de delante hacia atrás. Cuando me he montado en el asiento del copiloto, una sola vez no toqué nada. Pero sé que no es regulable en altura.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdona pero estaba equivocado, si es regulable el asiento del pasajero en altura manualmente, no eléctrico. Entonces es que no te funciona. Lo que es no montarse en el asiento del copiloto :sleep:.

1651952906646.png
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
La maneta será para tumbarlo o echarlo de delante hacia atrás. Cuando me he montado en el asiento del copiloto, una sola vez no toqué nada. Pero sé que no es regulable en altura.
El GR SPORT tiene dos manetas el asiento del copiloto, inclinación del respaldo y otra (supuestamente) para subir y bajar la banqueta.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
El GR SPORT tiene dos manetas el asiento del copiloto, inclinación del respaldo y otra (supuestamente) para subir y bajar la banqueta.
Ya te he puesto lo que dice Toyota, si no funciona es que lo tienes estropeado. Aprovecha la garantía. El mío también pero nunca lo he probado jajajajaja.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdona pero estaba equivocado si es regulable el asiento del pasajero en altura manualmente, no eléctrico. Entonces es que no te funciona. Lo que es no montarse en el asiento del copiloto :sleep:.

Si, yo tampoco me subo nunca en el lado del copiloto, ni yo ni nadie, siempre voy solo. Pero hoy limpiando me he sentado y me ha dado por probar. Pues nada así se va a quedar, si me acuerdo en la siguiente revisión lo comentaré en el taller.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me ha dado por sentarme en el asiento del acompañante y no he conseguido de ninguna manera regular la altura, por mucho que accionaba la maneta el asiento no hacía nada, por lo que doy a entender que es un defecto de fábrica o que el GR SPORT no lleva esta opción.
La debes tener estropeada. Yo acabo de probarla y funciona. Como bien has dicho, hay 2 manetas, la primera acciona el subir y bajar el asiento, y la que hay al lado, para la inclinación del respaldo. En mi caso, ambas funcionan correctamente.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La palanca de altura, funciona hacia arriba para subir de tramo en tramo y hacia abajo para bajar de tramo en tramo. No funciona como la de inclinación del respaldo que tiras hacia arriba ya sea para subirlo o para bajarlo. :giggle:
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos,a mí tampoco me funciona la palanca de regular la altura,la de inclinación perfectamente,es raro no?
En la revisión de los 15.000 km se lo comenté a la persona que me atendió en el taller. Se subió en el asiento para comprobar y efectivamente no funcionaba.
Cuando fui a recoger el coche me comentó que el mecánico le demostró que si funcionaba, se volvió a subir y accionó la palanca hasta el final del recorrido, hasta arriba del todo, tiene mucho recorrido y engaña. Me quedé perplejo.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
No se,yo intento subir o bajar y en muy poco recorrido ya encuentro un tope,tanto arriba como abajo,y no me atrevo a forzarlo,parace que se valla a romper,volveré a investigar a ver qué tal,ya os cuento
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Buenos días,después de volver a comprobar lo del asiento,en varias veces intentándolo de pronto empezó a funcionar a la perfección no tengo ni idea de que paso,pero funciona
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Estaba como bloqueado,nunca antes lo había comprobado,solo lo usa mi señora y nunca lo ajusta,cuando lo intente ayer ni arriba ni abajo,tenía como un tope,repito ni idea de lo que pasó
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estaba como bloqueado,nunca antes lo había comprobado,solo lo usa mi señora y nunca lo ajusta,cuando lo intente ayer ni arriba ni abajo,tenía como un tope,repito ni idea de lo que pasó
Te ha pasado lo mismo que a mí, hay que superar el tope porque queda todavía más recorrido.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Perdonad si me pongo cansino,por si a alguien le vale,creo haber descubierto el motivo,el asiento tanto al mover el respaldo,como hacía adelante o atrás,hay que esperar que haga un click,no se quede enmedio,si no se bloquea la palanca de subir en altura,gracias por leerme
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perdonad si me pongo cansino,por si a alguien le vale,creo haber descubierto el motivo,el asiento tanto al mover el respaldo,como hacía adelante o atrás,hay que esperar que haga un click,no se quede enmedio,si no se bloquea la palanca de subir en altura,gracias por leerme
Interesante, buena aportación.
 
Arriba