Así adapta Toyota la tecnología híbrida de competición a los coches de calle

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya sabéis que este fin de semana tenemos a Fernando Alonso en Spa con una máquina que no tiene nada que envidiar a nuestro C-HR ;)

Aprovechando la coyuntura, Eurosport publica un artículo interesante sobre la tecnología híbrida de competición y la de calle




Así se adapta a los coches de calle la tecnología Híbrida de los coches de competición de Toyota

Quitando porque es bajo no le veo nada nuevo con respecto al nuestro.

Cuatro ruedas, faros, alerón, cristal envidiable ............ Bueno quizás también el color no es como el mío.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Quitando porque es bajo no le veo nada nuevo con respecto al nuestro.

Cuatro ruedas, faros, alerón, cristal envidiable ............ Bueno quizás también el color no es como el mío.
Y no te olvides de la claustrofobia de las plazas traseras! Ah, no, el de Alonso es mejor que no tiene plazas traseras ;)

Bromas aparte, lo de usar superconductores para carga y descarga de la batería es muy interesante, pero lo de que al aumentar la capacidad no puedan usarse y pongan las de calle ion litio es mucho más interesante :)
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Quitando porque es bajo no le veo nada nuevo con respecto al nuestro.

Cuatro ruedas, faros, alerón, cristal envidiable ............ Bueno quizás también el color no es como el mío.
El nuestro tiene el Touch 2 cuando menos. Ya quisiera Fernando...Seguro que @Tetsuo vota por ello...:whistle::whistle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo pensaré en el próximo Toyota es una opción no vaya nadie detrás, pilas ya venden en el kiosko jajajajaja
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Siempre criticando al pobre Touch 2 Go que no ha hecho nada ...

A ver @York , que prefieres el touch o este volante en el C-HR?



Mira que preparo una encuesta de 354 opciones:
- bien pero los botones muy pequeños
- bien pero demasiados colores
- pocas opciones de configuración de marchas, debería ser configurable por usuario
- disposición correcta, pero sin surround
...

Pd: con cariño a @Tetsuo :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Siempre criticando al pobre Touch 2 Go que no ha hecho nada ...

A ver @York , que prefieres el touch o este volante en el C-HR?



Mira que preparo una encuesta de 354 opciones:
- bien pero los botones muy pequeños


- bien pero demasiados colores
- pocas opciones de configuración de marchas, debería ser configurable por usuario
- disposición correcta, pero sin surround
...

Pd: con cariño a @Tetsuo :)

yo quiero ese volante, no sé para qué pero seguro ayuda a volverse loco y eso mola.
Y @Juan Ignacio a [USER=909]@Tetsuo le mola no tiene pantalla ni audio[/USER]
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ja ja ja ha! Qué malotes que sois ha ha ha:roflmao::roflmao::roflmao:
Nada, que mucho botoncito y luego no sirven para nada: sin potencia, sin opciones...
A ver si lo mío con el touch2 y lo de Alonso con las victorias van a tener la misma raíz del problema: poco piloto. :p
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre criticando al pobre Touch 2 Go que no ha hecho nada ...

A ver @York , que prefieres el touch o este volante en el C-HR?



Mira que preparo una encuesta de 354 opciones:
- bien pero los botones muy pequeños
- bien pero demasiados colores
- pocas opciones de configuración de marchas, debería ser configurable por usuario
- disposición correcta, pero sin surround
...

Pd: con cariño a @Tetsuo :)
Exaacto, estoy con @t800xc.
Creo que en este caso concreto me quedo con el Touch 2 :LOL:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por supuesto que respeto a nuestro compañero, entrañable @Tetsuo.
Yo pienso igual que él respecto al Touch, y mi mujer incluso más. Cada vez que ella va de copi, y tiene que tocar en la pantalla y no va, y tiene que volver a pulsar, y nada que no va, se pone de una mala lecheee!!!. :mad::mad:

Así que sí, me estoy pensando la opción que comenta nuestro amigo @Juan Ignacio y casi que prefiero la pantalla multiboton y multicolor superchulo de Toyota. Me tendré que leer el manual, aunque le dedique su tiempo..:love::love:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vaya carrerón de Alonso y vaya pepino de coche el híbrido que lleva. Ahora mismo estoy imaginando a Alonso en nuestro C-HR con el cvt desesperado . Nos va a pillar el Conway? Hay órdenes de equipo?
Alucinante el híbrido de Toyota en el WEC :eek::eek::eek:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No nos pillaaaa. Alonso CAMPEÓN!!. ,Como chuta el híbrido!!. Doblete para Toyota!!. Enhorabuena a todos los híbridos!!, ganamos carreras! ;);)
 

157865

Forero Experto
Lo de las órdenes de equipo "de haberlas" a quince minutos de que se cumplan las seis horas y siendo esta una competición de equipo / resistencia en la que toda la carrera el Toyota N°8 ha ido por delante del Toyota N°7, despues de haber perdido las 24h a cinco minutos del mundial pasado y siendo la primera carrera de Alonso en esta categoría, como que me hace un poco de gracia porque cualquiera diría que no hubieran más pilotos ni equipos en pista.

Carrerón / doblete de los dos Híbridos (y)
 
Última edición:
Arriba