Artículos de limpieza para C-HR

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros!

Hoy le ha tocado el primer manguerazo a la máquina!! Me lo dieron el viernes por la mañana, pero al clavarle 660 km , pues los mosquitos se pegan y tal :roflmao:

Me preguntaba que productos usáis para limpiar vuestro C-HR , más que nada por el interior.Que gamuza para los plásticos,cristales etc y que producto para los asientos y salpicaderos de ``piel´´ (que ya se que es simil)

Yo enredando, me he encontrado esto : Meguiars Tire Dressing - Esponja para neumáticos: Amazon.es: Coche y moto

Que resulta que es para limpiar y embellecer los neumáticos !! Cuando te lo entregan en el coche esto era lo que hacia lucir las ruedas!! y yo diciendo...joder que limpio,en la campa no estaba así!!
Es una pijada, pero bueno que dure el bote el tiempo del estreno del coche

Pues ya me contais y vamos recopilando en este hilo
 

Hec

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues estaría bien saber que es lo mejor para:

- Salpicadero "negro piano": pantalla, cuadros, guantera, etc.
- Asientos cuero y semicuero
- Puertas, plasticos y demas

Recomendaciones? :)
 

rgoom

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Para la limpieza del cuero hay mil kits, con sprays limpiadores, hidratadores, cepillos de cerdas blandas...,
A mi me han aconsejado las toallitas limpiadoras como las conocidas de Mercadona marca BosqueVerde, pero imagino que solo serán para limpiar manchas superficiales pero no hidratan el cuero, y he leído que hay usuarios que comentan que dejan como cercos tras la limpieza y secado con este tipo de toallitas.
Seguro que alguno ya le ha metido mano al cuero...
 

moises.e1985

Forero Activo
Buenas para la limpieza de los asientos y salpicadero, ¿qué habeis usado? Despues para el exterior, ¿habeis usado algun jabon en especial o vale cualquiera?
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hacer siempre una prueba con cualquier producto que vayáis a usar en una zona poco visible y no dejando mucho tiempo el producto para que actúe.

Los productos para cuero son buenos para cuero pero creo que si no es cuero puede NO venirle bien del todo.

Lo digo así porque pensamos que mal no le va a venir porque es un producto hidratante y alguna vez me han dicho lo contrario.

El CHR todavia lo estoy esperando, pero creo que puedo asegurar que el salpicadero NO es cuero y creo que el volante tampoco.
 
Arriba