Arranque con inhibidor cercano

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno pues hoy tuve que dejar el coche cerca de una comisaría y no funcionó el mando ni el cierre por proximidad, tuve que sacar la llave para cerrar, y luego cuando fui a abrir igual. Lo curioso es que ni dentro del coche funcionó la llave, tuve que aproximarla y pulsar el botón con la llave. Pensaba que sería como una caja de faraday pero no. Para aquellos que no sepáis como se hace, es como si tuvieseis la llave sin pila, os recomiendo leer el manual pdf, a partir de la página 700.
Lo que más me ha llamado la atención es que ha arrancado a la segunda, antes mostró un mensaje de fallo en sistema híbrido, luego si arrancó bien. Pero en cuanto he tenido ocasión lo he parado dejado unos minutos y vuelta a arrancar y todo bien.
Curioso los efectos...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Lo positivo de esas zonas muertas es que te aseguras que nadie copiará el código de tu llave. Justo este6 pasado viernes tuve que arrancar pegando la llave al arranque al desconfigurarse sin más la proximidad. El susto que me dió de primeras fue de campeonato pero recordando el manual lo volví a poner todo bien. Lectura imprescindible del manual o un manitas que te ayude en esos momentos.
 
Arriba