Arañazo cuero salpicadero

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vale, ya se que no es cuero, que es una piel sintética.Pero para que supierais de que hablo.
El acolchado azul que cubre el salpicadero .

Pues le he hecho un rayón enfrente del volante por colocar una GoPro.Que no,es,muy grande pero me incordia.

¿Sabéis de algo para quitarlo / disimularlo ?

Es pequeño,como digo,como si lo hubiera hecho con la uña
 

157865

Forero Experto
@Gsus Mientras no estés seguro de como repararlo yo no lo tocaría y tambien te aconsejo que antes de aplicar nada, hagas una prueba en algún lugar donde no se vea por si la reparación no diese el resultado esperado.
 
Última edición:

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pero no comentaron en otro hilo que lo del salpicadero es goma?
Reparador de "pieles sintéticas" :D
Lee mejor @lo maqui ja ja ja!:p o das un paseo, unas cervezas o echa una siesta...
A mí cuando se me amontonan las letras de un libro o de leer el foro, siempre me da resultado :LOL:
Bueno, con lo de las cervezas, si son 4 o más luego no se me amontonan las letras... sólo las veo dobles :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Robertthl

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Vale, ya se que no es cuero, que es una piel sintética.Pero para que supierais de que hablo.
El acolchado azul que cubre el salpicadero .

Pues le he hecho un rayón enfrente del volante por colocar una GoPro.Que no,es,muy grande pero me incordia.

¿Sabéis de algo para quitarlo / disimularlo ?

Es pequeño,como digo,como si lo hubiera hecho con la uña
Pudiste solucionarlo? y como?

he comprado una chr y esta muy rayada en esa zona.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo le puse está tontuna al salpicadero para evitar eso mismo.

Screenshot_2024-01-20-14-18-57-641_com.alibaba.aliexpresshd.jpg


No me hace ninguna gracia , pero ya el primer vi que dejaba marca el bolso de la mujer , digo esto es delicauuuu, y así tiene cuartel para dejar el kit de pinturas , bolso ,llaves ....y no rayar nada.


Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,88€ 20%de DESCUENTO | Cubierta de salpicadero de coche, alfombrilla para Toyota C-HR CHR 2016-2018-2021, Protector de Interior, accesorios de embellecedor de alfombra
 
Arriba