Aquí mi CHR "Agua"

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues aquí os muestro el mío, no sé a cuál corresponderá en la península, aquí es el que lleva cuero, intermitentes secuenciales, SIPA, climatizador nanoe, etc.,
Le puse las molduras originales en la parte trasera y delantera, quedan preciosas. Ya subiré imágenes.







 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Serfeel, igualito a cómo era el mío XD, es que le he metido muchos chuches!!!

Supongo que serás de Canarias por el modelo. La pena es que aquí no vendieran la versión full, el agua es cuero y tela, ni tampoco trae el techo y retrovisores en negro, que supongo te lo pintaron aparte, como a mi.

Enhorabuena por este cochazo!!
 
Última edición:

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos.
@Galagam qué chuches le pusiste tú? Efectivamente, pedí que lo pintaran aparte.
Pues está semana pondré fotos. Oficiales, pues los cortavientos, faldón completo del pack Suv delantero, faldones laterales del pack sport y trasera del pack urban, éste último cortesía de Aliexpress. También pinté todos los bajos de plástico en negro, como el techo y las partes grises de los faldones en blanco perla, como el coche. Luego un montón de extras más. Tengo fotos (sin todo, porque faltan cosas como el faldón delantero) en este mismo foro.

Aparte, le puse el Dasaita y varias cosillas más.

De lujo, creo que me ha quedado....

Ya te digo, tengo que actualizar mi hilo XD
 

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, alguien me puede decir si los cortavientos pegados aguantan el túnel de lavado???
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi me gustan mas esas llantas que las que trae el mio.

Bueno, como para gustos colores, parto de la base que mis llantas es lo que menos me gusta de mi coche.

Las que de verdad me gustaban eran las negras de la edición limitada del Kaji, que lo tenía al mismo precio que el mio y no lo compré porque a mi mujer no le gustaba el color naranja.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí os muestro el mío, no sé a cuál corresponderá en la península, aquí es el que lleva cuero, intermitentes secuenciales, SIPA, climatizador nanoe, etc.,
Le puse las molduras originales en la parte trasera y delantera, quedan preciosas. Ya subiré imágenes.







Muy bonito !!! Disfruta de esa pedazo nave !!!
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Espectacular muy bonito a disfrutarlo y gastar poca gasolina
 

Imarchi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buuuaaa, que pasada, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Arriba