Y Yolita Forero Activo Motor MK2 200H Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Gris Ágata 19 May 2024 #21 Mariajo dijo: Esas fotos mejor. Se ve bien chulo! Ya lo has configurado todo? Click para expandir ... Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo
Mariajo dijo: Esas fotos mejor. Se ve bien chulo! Ya lo has configurado todo? Click para expandir ... Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo
Mariajo Forero Experto Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Blanco Perlado Iceberg 19 May 2024 #22 Yolita dijo: Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo Click para expandir ... Bueno. Yo estoy igual. Y eso que tengo todo el tiempo del mundo. Pero voy piano,piano familiarizandome a disfrutarlo y poco a poco
Yolita dijo: Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo Click para expandir ... Bueno. Yo estoy igual. Y eso que tengo todo el tiempo del mundo. Pero voy piano,piano familiarizandome a disfrutarlo y poco a poco
Sierra40 Forero Activo Ubicación Sevilla/provincia Cádiz Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Rojo Emoción 19 May 2024 #23 Enhorabuena. Precioso.
Jesus11 Forero Activo Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Bi-tono Gris Grafito 19 May 2024 #24 Enhorabuena,a disfrutarlo
egarrod Forero Habitual Ubicación Móstoles Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 20 May 2024 #26 Precioso
Pfever19 Forero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 200H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 21 May 2024 #27 Yolita dijo: Ver el archivo adjunto 29117 Click para expandir ... Ahora si que se ve bien. Que bonito es!!
Yolita dijo: Ver el archivo adjunto 29117 Click para expandir ... Ahora si que se ve bien. Que bonito es!!
Cefesa Forero Experto Ubicación Suroeste Motor MK2 140H Versión MK2 Advance Color MK2 Blanco Classic 21 May 2024 #28 Yolita dijo: Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo Click para expandir ... Pues quitaselo y a disfrutar.
Yolita dijo: Qué va, mi marido es el que lo lleva y no encuentro el momento. Lo justo para que vaya y venga del trabajo Click para expandir ... Pues quitaselo y a disfrutar.
Y Yolita Forero Activo Motor MK2 200H Versión MK2 GR Sport Color MK2 Bi-tono Gris Ágata 21 May 2024 #29 Cefesa dijo: Pues quitaselo y a disfrutar. Click para expandir ... Es que él en el Aygo se vé ridículo y le da vergüenza, jajajaja
Cefesa dijo: Pues quitaselo y a disfrutar. Click para expandir ... Es que él en el Aygo se vé ridículo y le da vergüenza, jajajaja