Apresentação

Orlando

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Olá, sou Orlando Coelho, tenho 60 anos, vivo no barreiro Setúbal. Tenho um Toyota chr híbrido há seis meses. Há cerca de dezoito anos só tenho tido mercedes mas esta experiência com a Toyota não me deixou nada desiludido, pelo contrário estou bastante satisfeito, não conhecia esta tecnologia mas neste momento é a melhor opção .
Obrigado a todos por me aceitarem no clube

Olá, sou Orlando Coelho, tenho 60 anos, vivo no barreiro Setúbal. Tenho um Toyota chr híbrido há seis meses. Há cerca de dezoito anos só tenho tido mercedes mas esta experiência com a Toyota não me deixou nada desiludido, pelo contrário estou bastante satisfeito, não conhecia esta tecnologia mas neste momento é a melhor opção .
Bienvenido

Ola @Orlando solo por estar en este foro nos sentimos muy agradecidos. yo aun no tengo el coche, y llevo más de cuatro meses de espera.

Última edición:
Saludos Orlando Bienvenido

Bem-vindo, Orlando Coelho, a uma Galáxia muito, muito longe. Onde pode desfrutar, e talvez aprender com as experiências dos outros. Aproveite e não mude para o lado escuro (exceto a cor), a menos que esteja interessado.

Bem-vindo, Orlando Coelho, a uma Galáxia muito, muito longe. Onde pode desfrutar, e talvez aprender com as experiências dos outros. Aproveite e não mude para o lado escuro (exceto a cor), a menos que esteja interessado.

A ver si entra pronto un siberiano, que quiero ver como te manejas con la lengua Yupik. :eek::LOL: :unsure:

Aprovecho para darte la bienvenida @Orlando.

Dios! Que dominio de los idiomas.
Ahora estoy celoso, a mí no me lo personalizaste en catalán

Última edición:
Dios! Que dominio de los idiomas.
Ahora estoy celoso, a mí no me lo personalizaste en catalán

Parleu en castellà i et responc en castellà, no m'hagués costat res.

De todas formas los que sabemos castellano es importante poder comunicarnos y entendernos todos. Ya habrá momentos y lugares para hablar en catalán. Una abraçada @DavidM

Ahí lo tienes personalizado, más vale tarde que nunca.

Benvingut, DavidM, a una Galàxia molt, molt llunyana. On podràs gaudir, i potser aprendre de les experiències dels altres. Gaudeix-ho i no et canviïs al costat fosc (excepte de color), tret que t'interessi.

Parleu en castellà i et responc en castellà, no m'hagués costat res.

De todas formas los que sabemos castellano es importante poder comunicarnos y entendernos todos. Ya habrá momentos y lugares para hablar en catalán. Una abraçada @DavidM

Ahí lo tienes personalizado, más vale tarde que nunca.

Benvingut, DavidM, a una Galàxia molt, molt llunyana. On podràs gaudir, i potser aprendre de les experiències dels altres. Gaudeix-ho i no et canviïs al costat fosc (excepte de color), tret que t'interessi.
Sabes que es broma compañero, evidentemente para una comprensión global de todos siempre he escrito en castellano.
Me hizo gracia la adaptación al portugués....y me dije....voy a tocar un poco los....jajajaja.
Un saludo y gracias

Sabes que es broma compañero, evidentemente para una comprensión global de todos siempre he escrito en castellano.
Me hizo gracia la adaptación al portugués....y me dije....voy a tocar un poco los....jajajaja.
Un saludo y gracias

Te lo he personalizado y no das ni las gracias @DavidM, mira que lo borro jajajaja.

Oyeeee releeee.
Te he dicho gracias!!!!!
A que te envío al robacoches! :LOL: :LOL:

No pasa nada que venga, si verá tantos por el camino que no llegará al mío, y si se entretiene quemándolos menos jajajajaja. Además ten en cuenta todavía no tiene coche, así que tardaría más resbalándose con el aceite de oliva, que al final se nos avinagra jajajajaja.

Bienvenido, Orlando! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

Obrigado.;)

Volver