Apple CarPlay

angelsilvach

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, no tengo mucho conocimiento en estos temas …tengo una duda, mi coche no me viene con navegador ni Apple CarPlay, lo del navegador me da más igual porque teniendo el Apple CarPlay lo podría poner, he hablado con un mecánico de Toyota y me ha dicho que metiéndole un pen al coche lo actualiza, pero no sé si tendría el Apple CarPlay también o que me haría ni cuánto costaría. gracias

Yo no entiendo mucho de este tema pero como llevo leyendo mucho tiempo el foro te comento. Hay versiones del CHR anterior más antiguas que ya no tienen soporte en sus pantallas multimedia. Hay una marca de pantallas compatibles que creo que se llama Dasaita o algo así y que cambiando toda la pantalla, que debe ser sencillo, vuelves a tener total conectividad con el móvil y con CarPlay y demás. Hay un hilo al respecto si buscas Dasaita en la lupa y si no pues quizás otros compis como @Cript, los gurús del foro, te podrán ayudar.

Hola a todos, no tengo mucho conocimiento en estos temas …tengo una duda, mi coche no me viene con navegador ni Apple CarPlay, lo del navegador me da más igual porque teniendo el Apple CarPlay lo podría poner, he hablado con un mecánico de Toyota y me ha dicho que metiéndole un pen al coche lo actualiza, pero no sé si tendría el Apple CarPlay también o que me haría ni cuánto costaría. gracias
Hola Angelsilvach,
Sí que hay un chisme como un pendrive que puedes conectar al USB y te conecta el Apple Car mediante bluetooth y/o wifi, por unos 15-25euros, lo encontrarás en amazon, aliexpress...
También existe la opción de cambiar el equipo multimedia al completo por un DASAITA como dice el compañero.

-> si te presentas primero en el hilo correspondiente, te ayudarán!

Saludos!

En mi caso ni siquiera por cable no se conectaba a veces . Tengo un Poco x5 pro que con el otro coche si iba bien. Pues compre el cacharro de cual habláis en AliExpress y va de maravilla. Gracias foreros !

Te coche al ser un 180H que el multimedia lleva dos mandos físicos a cada lado, soporta "CarPlay" y "Android Auto", Si quieres solo usar CarPlay o Android Auto, puedes usar este según versión por unos 20 lereles. Aquí tienes otro que tengo solo el adaptador y no lo he probado aun. (Ojo el adaptador para hacerlos sin cable no los "Full Android"

Hola, solo comentar que pedí el dongle en AliExpress el jueves santo y hoy me ha llegado, por 14 € ya me funciona el Apple CarPlay sin enchufar el iPhone en el coche, a la primera, muchas gracias por la recomendación.

Este es:

He encontrado esto en AliExpress: JMCQ Mini adaptador inalámbrico Carplay y Android Auto con cable a caja inalámbrica para Toyota.

Volver