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Tema en 'General' iniciado por Sagitario, 12 Oct 2018.

  1. younglings

    younglings Forero Experto

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    Se que es broma pero también se que lo han leído porque me dieron respuesta :)
     
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  2. javier2003

    javier2003 Forero Experto

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    Vale, se lo han leído, ahora falta que le den importancia. :D

    Ahora en serio: :thumbsup: perfecto, eres un crac ¿no sé porqué te critico tanto? ;)
     
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  3. younglings

    younglings Forero Experto

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    la admiración es mutua y el estar o no deacuerdo es lo de menos :thumbsup:
     
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  4. javier2003

    javier2003 Forero Experto

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    :oops:
     
  5. NachoT

    NachoT Forero Experto

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    Chicos, San Valentin fue ayer.
     
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  6. younglings

    younglings Forero Experto

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    A los malotes de negro también los admiro y cualquier día es bueno para decir te quiero :D
     
    Última edición: 15 Feb 2019
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  7. Wanhjo

    Wanhjo Forero Experto

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    Y tenéis la cita en cuenca ya mismo... y que cada cual piense lo que quiera. :laugh::laugh::laugh:

    Normalmente entre que lo ven, reproducen el fallo, reprograman y, junto con otros avances/modificaciones/correcciones, probarlas y revisarlas y que den el ok para subirlas, echadle que tarden al menos 15 o 20 días con la nueva versión, al menos en mi empresa es así. Pero se nota que les preocupa la app cuando están mejorándola cada poco. Y por nuestra parte cualquier aviso de bug y/o mejora, creo que será bienvenida, ay podrían crear un grupo de betatesters y tener las mejoras antes... Yo me apuntaría.
     
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  8. javier2003

    javier2003 Forero Experto

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    De hecho yo no voy a Cuenca por que @younglings no va, que si no....

    Bromas a parte, estoy seguro que tienen un listado de correcciones pendientes y que les llegan cientos de feedbacks de todas partes.
    Pero en mi caso es una de las pocas utilidades que le veo a esa aplicación, y si en eso me falla pues de poco me sirve. Aunque en la mayoría de direcciones si que me llega a aparecer espacio suficiente para darle a enviar.
     
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  9. younglings

    younglings Forero Experto

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    @Juan Ignacio y compañía, qué opináis de esto?

    Screenshot_20190216-114054~2.png

    Me explico:

    Resulta que los C-HR no tienen sistema de emergencia e-Call por estar homologados en 2015 pero los que tienen navegador si que tienen un botón en la pantalla del teléfono para hacer una llamada de emergencia al 112 a través del teléfono conectado.

    Por otra parte los RAV4 y Corolla 2019 si tienen el sistema integrado de e-Call que si no me equivoco irá directamente a los servicios conectados de Toyota dependiendo de si se contratan o no.

    Mi pregunta es... Para que necesita la app MyT notificar automáticamente a los servicios de emergencia en caso de accidente? Será para que de alguna manera haga de puente entre la app del teléfono y las llamadas de teléfono desde el móvil si no se tienen los servicios contratados?

    Y la más importante, eso no podría adaptarse para que aún sin tener el hardware del e-Call funcionase de algún modo en nuestro coche si llegará una actualización importante en algún momento?

    Por ejemplo no sería viable que al saltar el airbag del C-HR diera una orden a nuestro navegador para que llamase mediante la app MyT enviando también nuestra dirección?
     
    Última edición: 16 Feb 2019
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  10. Beni

    Beni Forero Experto

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    @javier2003 , si pones el código postal también funciona y no tienes que poner el nombre "largo" y también si pones el nombre de una calle, seguido del municipio, también te dejará visualizar el botón "Enviar al vehículo"

    Yo lo he hecho con este pueblo:

    Cruïlles, Monells i Sant Sadurní de l'Heura

    Código postal: 17118

    Calle cualquiera del pueblo: calle mayor

    En este caso con el código postal, salen municipios de California... Pero he probado con otros y ha funcionado. Pero lo de la calle funciona.

    Screenshot_20190317-134955.png
    Screenshot_20190317-135031.png



     
    Última edición: 17 Mar 2019
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  11. javier2003

    javier2003 Forero Experto

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    Screenshot_20190317-141625.png Screenshot_20190317-141643.png

    Gracias @Beni . Como ves en mis imágenes problema es cuando lo que seleccionas, no lo que escribes, es muy largo, ya que lo que aparece es lo que seleccionas. En tu caso imagina que lo que seleccionas tiene "carrer major" x4 más largo. Eso no lo puedes evitar porque es el texto que aparece al seleccionar y ocupa tanto que no hay espacio para el botón.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
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  12. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

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    A mi me pone el texto de abajo en vez del texto largo

    85006D38-F579-4EBE-90DC-D7DCE5BC0854.png
     
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  13. Beni

    Beni Forero Experto

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    El 'sitio' donde quieres ir es bastante específico pero eso no quita que se pudiera seleccionar y enviar al coche, y cierto no resulta útil el truquillo que he encontrado que aunque funcione, debería funcionar si el nombre de la localidad es largo y no estar buscando calles con nombres más cortos.

    Se me había actualizado la app y he estado probando.

    Para la dirección de Opel puerta 4 que quieres ir, lo mejor es hacerlo desde la página web de mitoyota, desde ahí sí que deja enviar al coche.

    Mientras, tendremos paciencia o utilizaremos los truquillos descubiertos si nos ayudan hasta que Toyota arregle estos pequeños fallos que tiene la app.

    Screenshot_20190317-152159.png
     
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  14. Beni

    Beni Forero Experto

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    Y también lo tienes en inglés Send to car (11 caracteres) , en essspañoll Enviar al vehículo (18 caracteres), espacios incluídos.

    Esto ya es rizar el rizo jijjjj, no me voy a emparanoiar :confused::)
     
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  15. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

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    Es que el teléfono lo llevo en inglés...
     
  16. javier2003

    javier2003 Forero Experto

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    Pues no nos funciona igual.

    ¿No es más fácil que el botón de enviar sea de ancho fijo? Vamos digo yo.

    Se han pasado de frenada y le han dado al botón de enviar una propiedad dinámica errónea además de innecesaria.
     
  17. younglings

    younglings Forero Experto

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    Gris Grafito
    "Toyota confirmó una brecha de seguridad que expuso los datos de 3,1 millones de clientes. Hackers aprovecharon el fallo para robar la información. Se trata del segundo ciberataque a Toyota en las últimas cinco semanas."

    "Sin embargo, hasta el momento no han podido confirmar si los ciberdelincuentes lograron robar la totalidad de los datos expuestos, tampoco si los filtraron en internet. Toyota está llevando a cabo una investigación para aclarar los pormenores de la situación. Lo que sí han asegurado es que la información financiera de los usuarios no se encontraba en los servidores vulnerados.

    Según mencionan, los datos pertenecía a varias subsidiarias de ventas de la automotriz: Toyota Tokyo Sales Holdings, Tokyo Tokyo Motor, Tokyo Toyopet, Toyota Tokyo Corolla, Nets Toyota Tokyo, Lexus Koishikawa Sales, Jamil Shoji y Toyota West Tokyo Corolla."

    Una brecha de seguridad en Toyota expone los datos de millones de clientes Fuente: hipertextual

    Europa no está afectada por el ciberataque.
     
    Última edición: 31 Mar 2019
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  18. Fcojoserg

    Fcojoserg Forero Activo

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    Buenas tardes, pues que queréis que os diga sobre la app de MyT Toyota... me encanta, me di de alta y en unos minutos tenía mi nave con todos los datos del vehículo en la app.

    El tema de subir direcciones para los viajes va de lujo, es más, me tuve que poner en el coche a borrar destinos porque me puse como loco a subir direcciones y cuando me quise dar cuenta de que cuando arrancara el coche tendría tropecientas direcciones de prueba....:confused::confused::confused::confused::confused::confused:, y fue verdad, al arrancar la nave apareció un mensaje en pantalla en cuanto cogió internet "las direcciones se han subido correctamente" y anda que se equivocó... en la pantalla del navegador, en los tres puntitos, me encontré dos o tres pantallas con tropecientas direcciones (todas las que había estado probando):eek::eek::eek::eek::eek::eek: y ahora ponte a borrarlas una por una :(:(:(:(:(:(.

    Total, que la app funciona bastante bien. No conozco la app anterior pero esta por ahora me he gustado bastante, sobre todo la de programar el viaje tan fácilmente.
     
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  19. Beni

    Beni Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
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    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    :roflmao::roflmao: a mi también me pasó!!:rolleyes::x3:
     
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  20. Torero2000

    Torero2000 Forero Habitual

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    Pues yo no consigo mandarlas, he seguido las instrucciones en otros hilos pero nada ...:notworthy:
     
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