App toyota | Página 3 | Club Toyota C-HR

App toyota

Tema en 'General' iniciado por Sagitario, 12 Oct 2018.

  1. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado



    Pues se han dado prisa en publicar el vídeo de promoción de la app
     
    A younglings le gusta esto.
  2. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Se me acaba de actualizar la app de iPhone o_O

    Coge datos de vehículos anteriores y promete datos de viajes estilo de conducción y demás :thumbsdown: ya me dirán cómo, no en mi C-HR creo :thumbsup:

    045D3AA9-810D-4BCA-A9D6-7B0F8C597B1C.png
     
    A younglings le gusta esto.
  3. realanchu

    realanchu Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo hace un par de meses le instalé a mi Auris un aparato que se llama Midas Connect y que hace todo eso. Supongo que será algo similar, habrá que llevarlo al conce si quieres poner el aparato para tener todas las funciones que promete el vídeo. Imagino que los nuevos Corolla y Rav4 lo traerán de serie.
     
    A younglings y Juan Ignacio les gusta esto.
  4. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    A mí no me aparece ningún dato de conducción y para el mantenimiento me abre el navegador de internet. Vamos, lo mismo que antes: nada.
     
  5. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Y has conducido con la app activa? Según esto el navegador pasa datos y posición al móvil. Me temo que eso hasta la siguiente actualización no hay nada. Más de lo mismo como dices aunque ahora la selección de destinos es más fácil :)
     
    A Joss A, manelok y younglings les gusta esto.
  6. SeikQ

    SeikQ Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    La app esta actualizada para los nuevos Toyota conectados. Para el resto igual habra algun modulo tipo OBD de Movistar o Midas.
     
  7. younglings

    younglings Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    Hace tiempo dejaron de comercializar en Toyota un hotspot wifi con SIM que se instala en el hueco del reposa brazos porque supuestamente lo estaban mejorando.

    Hotspot (Router wifi Toyota)

    No digo nada, pero si yo fuera Toyota y quisiera dar opción de instalar el servicio de llamada SOS y alguna cosa más en vehículos ya comercializados que sean compatibles, tengo muy claro dónde y cómo lo instalaría :)
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    SeikQ, Joss A, Beni y otra persona les gusta esto.
  8. manelok

    manelok Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Diamante
    Versión 2.0 de nada: nada.
    En modelos Mercedes desde 2004 te instalan el módulo gratuitamente y tienes mucha información actualizada en tu móvil. Lo de Toyota ha sido una gran decepción para mí. Qué marca más cutre.
     
    A Juan Ignacio le gusta esto.
  9. SeikQ

    SeikQ Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Un dispositivo OBD tiene acceso a varios parámetros del coche. Abrir/cerrar puertas, presion neumáticos, consumo, llamadas SOS etc etc. Puede que sea un servicio de pago para las funciones mas completas, como los del Mercedes, y una version gratuita con las funciones mas basicas. Sea como sea, para mi es bienvenido un servicio asi.
     
    A younglings le gusta esto.
  10. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Según se ve en la app, está preparada para los nuevos sistemas. A ver si avanzan un poco y las actualizaciones del touch dan algo de si... a ver qué hacen con el ecall y demás servicios conectados

    ABDD091D-0C5A-4975-8C74-4C196C7D6A5E.jpeg
     
    A Risqui y younglings les gusta esto.
  11. ansuken

    ansuken Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Nosotros tenemos departamento de QA y aún así a mí se me exigen tests unitarios y de integración
     
  12. javier2003

    javier2003 Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Unitarios, funcionales, e integración, me suena :D
    Pero parece que a los de la app de Toyota no. Debierón faltar a la reunión ese día :D
     
    A Álvaro Morán y ansuken les gusta esto.
  13. Joss A

    Joss A Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Blanco Perlado
    Entiendo entonces que los nuestros de servicios conectados nada de nada. No?
     
  14. SeikQ

    SeikQ Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Azul Nébula bitono
    Habra un servicio Wifi tambien. Igual sera de pago. Ahora si, faltan noticias ver si nuestro coche sera compatible o no.

    IMG_0016.jpg
     
  15. Criso

    Criso Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    Hola gente,

    Una consultilla sobre la app y localización del coche.

    He estado buscando la posibilidad de localizarlo por GPS pero no encuentro nada, solo la posibilidad de registrar la localizacion, entiendo que para cuando estas de turismo o lo que sea y no sabes dónde lo has aparcado. ¿Hay forma de que se active el GPS en caso de robo, grúa o similar si lo buscas via app?

    Muchas gracias!
    Criso
     
  16. realanchu

    realanchu Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Tal y como están los coche ahora mismo no. A lo mejor en Toyota han desarrollado un dispositivo que puede hacer esa función, habrá que acercarse a preguntar a un concesionario, que es el mensaje que pone en la app. Por eso y por los nuevos modelos, la actualización de la app
     
  17. ElGambitoSalao

    ElGambitoSalao Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Azabache
    Por ahora no, si no es un servicio externo como Midas o el nuevo de Movistar
     
  18. Criso

    Criso Forero Activo

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Rojo Tokio
    muchas gracias @ElGambitoSalao

    voy a investigar sobre eso que recuerdo que hay un hilo por ahi al respecto.
     
  19. Juan Ignacio

    Juan Ignacio Forero Experto

    Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Los servicios conectados en eeuu si lo hacen y es de esperar que esos mismos en los vehículos que incorporan ecall y demás lo hagan. En el nuestro de momento nada. Tal vez en el nuevo rav4 y Corolla...
     
    A Joss A, Criso y younglings les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información