Aplicaciones

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, ¿qué tal?
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de instalar al touch 2 & Go alguna aplicación más, ya que me pica la curiosidad. Supongo que la de Twitter y Cyclops son para los de Go plus, ya que en la web me meto en compras y me aparecen como compradas, pero no me da la opción de descargarla.

Un saludo.
 

SeikQ

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El Twitter no funciona en ninguna version, ya que desde cuando salió en el mercado el Touch Go, cambiaron de API dos veces. Las demas Apps deberían funcionar en el Go tambien.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Cyclops camera es la cámara gris que sale integrada en el navegador abajo a la derecha con un signo +. Si tienes internet usa Coyote y ver el icono verde, si no, usa la base de datos de radares de cyclops camera. No es una app separada como tal, aunque también te deja interactuar y señalar radares móviles.
 

PedroRV

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cyclops camera es la cámara gris que sale integrada en el navegador abajo a la derecha con un signo +. Si tienes internet usa Coyote y ver el icono verde, si no, usa la base de datos de radares de cyclops camera. No es una app separada como tal, aunque también te deja interactuar y señalar radares móviles.
Gracias. Aunque para radares me gusta mucho radardroid, lo pongo en el móvil y ya está.
 
Arriba