R Rider Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Rojo Emoción bitono 7 Jun 2022 #1 Android Apps on Google Play
R Rider Forero Activo Motor MK1 180H Versión MK1 Advance Luxury Color MK1 Rojo Emoción bitono 8 Jun 2022 #3 nefer dijo: Con el coche dices? Click para expandir ... claro, las bajas al teléfono y aparecen en la pantalla del coche, siempre y cuando tengas android auto.
nefer dijo: Con el coche dices? Click para expandir ... claro, las bajas al teléfono y aparecen en la pantalla del coche, siempre y cuando tengas android auto.
N nefer Forero Habitual Motor MK1 125H 12 Jun 2022 #4 Rider dijo: claro, las bajas al teléfono y aparecen en la pantalla del coche, siempre y cuando tengas android auto. Click para expandir ... ¿Y si tengo iPhone?
Rider dijo: claro, las bajas al teléfono y aparecen en la pantalla del coche, siempre y cuando tengas android auto. Click para expandir ... ¿Y si tengo iPhone?
Hommer Forero Habitual Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 12 Jun 2022 #5 Para iphone tienes estas iOS - CarPlay CarPlay muestra indicaciones, música y más en el salpicadero de tu coche. Y te permite usar llaves digitales para abrir y arrancar desde el iPhone. www.apple.com
Para iphone tienes estas iOS - CarPlay CarPlay muestra indicaciones, música y más en el salpicadero de tu coche. Y te permite usar llaves digitales para abrir y arrancar desde el iPhone. www.apple.com
N nefer Forero Habitual Motor MK1 125H 12 Jun 2022 #6 Hommer dijo: Para iphone tienes estas iOS - CarPlay CarPlay muestra indicaciones, música y más en el salpicadero de tu coche. Y te permite usar llaves digitales para abrir y arrancar desde el iPhone. www.apple.com Click para expandir ... ¿Es compatible con el E-Store de Toyota?
Hommer dijo: Para iphone tienes estas iOS - CarPlay CarPlay muestra indicaciones, música y más en el salpicadero de tu coche. Y te permite usar llaves digitales para abrir y arrancar desde el iPhone. www.apple.com Click para expandir ... ¿Es compatible con el E-Store de Toyota?
Hommer Forero Habitual Motor MK1 180H Versión MK1 GR Sport Color MK1 Blanco Perlado bitono 12 Jun 2022 #7 No, es igual que en android descargas en el telf las aplicaciones que te interesen y aparecen en la pantalla del coche
No, es igual que en android descargas en el telf las aplicaciones que te interesen y aparecen en la pantalla del coche
N nefer Forero Habitual Motor MK1 125H 12 Jun 2022 #8 Hommer dijo: No, es igual que en android descargas en el telf las aplicaciones que te interesen y aparecen en la pantalla del coche Click para expandir ... No sé si tú la tendrás pero no me da la opción de seleccionar Toyota..
Hommer dijo: No, es igual que en android descargas en el telf las aplicaciones que te interesen y aparecen en la pantalla del coche Click para expandir ... No sé si tú la tendrás pero no me da la opción de seleccionar Toyota..