Aplicación Toyota

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ya estoy pasado de km tengo 16000 y el 4 de noviembre también hace 1 año el coche, me puse a reservar para pasar la revisión.

Apunto una fecha, elijo un concesionario y reservo. Me sale un letrero diciendo que ya se pondrían en contacto conmigo.

Pues nada ya pasaron 3 días y los del concesionario o no leen o no les llegan las notificaciones de la aplicación.
Mañana ya llamo por teléfono a ver que me cuentan.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
pues me contestaron via email confirmando la fecha, pero hay una cosa que no me gusta, en el apartado solicita coche de sustitución ponen no
Si en ningún sitio me preguntaron si lo quería como lo voy a solicitar. De todas maneras la última vez que lo hago a través de la aplicación. . mañana llamo.

Sin título.png
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues a mi me lo dejaron en un cambio de lunas y no me cobraron nada.Un saludo
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo sin ningún problema, eso si, quedé con ellos cuando tenían uno para dejarme ,porque no siempre lo tienen libre.Un saludo
 

652896

Forero Experto
No se si esto será así en todos los talleres de concesionarios de Toyota, al que yo lo llevo tiene varios concesionarios y talleres por Madrid capital.
En Nissan cuando solicitaba la revisión pedía también coche de sustitución y siempre tenía uno a mi servicio el tiempo que el coche estaba en el taller sin ningún coste, solo ponerle gasolina, pero por lo que vi aquí tenían muchos coches de sustitución y prácticamente nuevos de todos los modelos de la marca.
En el taller de Toyota al que voy creo haber visto un día un coche de sustitución y ni era muy nuevo ni era de la marca creo recordar.
 

tano y mari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues aquí en Gijón ,me dejaron un Corolla mas nuevo que el mío(el mío es del 2020),solo le tuve que poner la gasolina que gastara. Lo cogí a las 9 de la mañana hasta las 18 horas.
Ya sabes cada concesionario trabaja de una manera .Un saludo
 

652896

Forero Experto
Si eso es cierto que cada concesionario trabaja de una manera, más de una vez me dejaron un X-Trail con muy poquitos Km, eso es una pasada , un Juke alguna vez, Qashqai como el mío pero con más equipamiento aún también me dejaron, pero el que nunca me dejaron y mira que tenían varios allí y eso que se lo dije a mi amigo el Jefe de Taller fue el 350z, un deportivo muy guapo que me quedé con las ganas de conducir.
Pero vamos que he tenido coches de sustitución en Nissan mucho más tiempo del estipulado según contrato y no me han dicho nunca nada, estando el mío cada dos por tres en el taller por los problemas que tenía encima que me dijeran algo, pero nunca me dijeron nada, le ponía la gasolina con la que me lo habían entregado y arreando.
Un saludo.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Acabo de llamar a la Toyota aquí en Gijón y les pregunto si cobran por dejar coche de sustitución.
me dice que no, que lo llaman coche de cortesía y que no se cobra.
empiezo a explicarles que al hacer la reserva por la aplicación en ningún momento me preguntó si quería coche.
entonces ya me dijo, otra cosa es que haya coche disponible, hay que reservar con mucha antelación. ahora mismo no hay disponible hasta 19 de noviembre me parece que dijo.
le comento, nada, ya estoy pasado de km, no voy a esperar hasta noviembre, lo dejamos así.
Entonces me dice, tu coche tardamos en hacer la revisión 1 hora, si esperas por aquí o tomas un café, en una hora te lo entregamos.
pues vale. quedamos en eso.
 

652896

Forero Experto
Pues si te lo hacen en una hora en principio no tienes problemas, a mi me avisan por tfno. cuando han terminado la revisión y al final se tiran con el coche en el taller más de una hora... y de tres...
 
Arriba