Android Toyota C-HR Interface

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que opináis de esto?, manteniendo el hardware original del TT2 y sin perder las funciones del sistema híbrido y cámara trasera. Parece ser un módulo, que se conecta al TT2 y le da capacidad Android al sistema.
 
Última edición:

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Algún enlace o más información?
Así a bote pronto podría ser cuando menos interesante de ver
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
¿Algún enlace o más información?
Así a bote pronto podría ser cuando menos interesante de ver
Lo vi en Facebook en un grupo italiano del C-HR. Parece muy interesante, dado que no se cambia el hardware y se integra con el TT2. Quizás sepamos más del aparato si coge popularidad.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tiene toda la pinta de ser una caja android conectada en una clavija libre que hay en la parte interna del multimedia.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el segundo vídeo hace mirrorlink. También depende esto del aparato?

Hablan de precios?
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hablan de unos 600€ y va conectado pegado al modulo principal. Dicen que tardan 1 hora en instalarlo y se puede usar el usb original y otro alternativo para videos mkv y música. Parece mejor esta idea, manteniendo el hardware original y fusionándolo con el sistema, (que no es por la opción AUX. del TT2) que cambiarlo por una tablet china.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hablan de unos 600€ y va conectado pegado al modulo principal. Dicen que tardan 1 hora en instalarlo y se puede usar el usb original y otro alternativo para videos mkv y música. Parece mejor esta idea, manteniendo el hardware original y fusionándolo con el sistema, (que no es por la opción AUX. del TT2) que cambiarlo por una tablet china.
Joder macho 600€ la cuestión es pegarte el sablazo :LOL:
 

157865

Forero Experto
Que opináis de esto?, manteniendo el hardware original del TT2 y sin perder las funciones del sistema híbrido y cámara trasera. Parece ser un módulo, que se conecta al TT2 y le da capacidad Android al sistema.
Aseguraos bien de la compatibilidad antes de comprar nada, porque el C-HR del primer video no es híbrido, es gasolina.

Screenshot_20190414-102716~2.png

En el pantallazo ⬆ se puede ver que tiene arranque con llave y reloj cuenta revoluciones.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es lo mismo que el modulo de car solutions no?
Exactamente, algo muy parecido.

Sistema de navegación en Android 6.0 paraToyota Touch 2. Tienda virtual de electrónica para autos Car Solutions

En el video usan un doble din de un Auris, pero también vale para el C-HR. Se instala en el mismo sitio que se instalaría el módulo go o go+.


Y de precio, pues mas o menos: quinientos y pico mas unos cincuenta y algo de envío.

¿Lo bueno? trae google play, con lo cual puedes instalar cualquier aplicación android (incluido cualquier navegador, no solo los que salen en el video).
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es bueno que vayan saliendo cosas... Ya irán bajando de precio ...

Yo ya lo miraré cuando pasen los 3 años y no pueda actualizar los mapas
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los mapas los puedes actualizar siempre y gratis supuestamente ;)
Pues me gustaría saber cómo... ;) El mío va para dos años ya! Y la verdad que estoy satisfecho con el navegador. Sí. Ya sé que no es el más molón del momento! pero no necesito la play store en el coche. Al menos por ahora.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues me gustaría saber cómo... ;) El mío va para dos años ya! Y la verdad que estoy satisfecho con el navegador. Sí. Ya sé que no es el más molón del momento! pero no necesito la play store en el coche. Al menos por ahora.
Supuestamente la última versión de los mapas siempre es gratis. No así los servicios conectados y apps

0680A07C-D1A1-484A-ABB6-001C0270226F.jpeg
 
Arriba