Android chr

Pizarro

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola lo primero me presento he comprado un chr dynamic plus sin go y estoy mirando en ponerle un modulo android e instalar un GPS he visto varios por internet que pensáis de ellos tengo miedo que le pase algo al coche
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola lo primero me presento he comprado un chr dynamic plus sin go y estoy mirando en ponerle un modulo android e instalar un GPS he visto varios por internet que pensáis de ellos tengo miedo que le pase algo al coche
Tienes infinidad de post hablando de todas las alternativas a sustituir o mejorar el equipo. Usa el buscador por favor
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al club, Pizarro! :)


Para que todo el mundo te pueda conocer a tí y a tu cochazo, es mejor que te presentes en el hilo correspondiente para ello, te dejo el enlace:

Preséntate

Para buscar temas tal y como te han dicho los compañeros, lo puedes hacer utilizando el buscador, la lupa que hay en la esquina superior derecha, te dejo enlace:

Buscar en temas y mensajes | Club Toyota C-HR

;)
 

157865

Forero Experto
Mientras te vas presentando y familiarizando con el buscador tal y como te recomiendan mis compañeros y nuestra moderadora, aquí te dejo unos hilos en los que creo encontraras respuesta a la mayoría de tus preguntas.

Función espejo smartphone, Mirrorlink.
Tutorial MIrrorlink en Touch 2 by Edddick

Cambio de pantalla original por Android.
Compra conjunta equipo multimedia Android

Instalación módulo navegador alternativo.
Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Configuración módulo navegador original.
Touch 2 GO y GO Plus

Saludos y bienvenido @Pizarro
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Respondiendo a una de tus preguntas de forma más directa le diré que al coche no le pasa nada por instalar un modulo no original lo único que puede pasar es perder la garantía del equipo de música.
 
Arriba