Android auto

mi cangrejik

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas,acabo de comprar un Toyota chr de 2 mano año 2019 y mi sorpresa es que no lleva android auto y que no encuentro la manera de instalarle nada.
Podríais darme alguna orientación o consejo
MUCHAS GRACIAS​
 

mi cangrejik

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola cript estoy un poco perdido,cambiar el multimedia que es? Cambiar la pantalla?
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@mi cangrejik si es cambiar la pantalla (el equipo) te cuesta unos 500 lereles pero vas a tener un equipo muchsimo mejor que el MY22 actual o el Yaris Cross MY23 (que trae Andoid Auto inalámbrico) ¡¡¡ Ojo !!! El Lexus UX MY23 trae Andoid Auto por cable ´que parta eso es una marca "preminum" de Toyota.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@mi cangrejik si es cambiar la pantalla (el equipo) te cuesta unos 500 lereles pero vas a tener un equipo muchsimo mejor que el MY22 actual o el Yaris Cross MY23 (que trae Andoid Auto inalámbrico) ¡¡¡ Ojo !!! El Lexus UX MY23 trae Andoid Auto por cable ´que parta eso es una marca "preminum" de Toyota.
Que el modelo actual es el MY23! que trae la novedosa pegatina de GR :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 el modelo actual se considera el MY22, desde finales del 2021 hasta finales del 2023. Cada dos o tres años le lavan la cara y cambian algunas cosas. Por ejemplo: La versión MY18 traía cadena de distribución. Me parece que fué en la MY20 cuando las eliminaron ya no llevan ni cadenas ni correas de distribución ni siquiera correa de servicio (para mover la bomba de la dirección asistida, bomba de agua, compresor del aire acondicionado, etc. La versión MY22 ya viene con faros LED vale que son de doble parábola y nos quieran vender así la moto (eso lleva usándose mucho tiempo en los coches desde que llevan una bombilla para las luces de carretera y otra para las de cruce) cambiaron también el multimedia del "Touch 2" al "Smart Connect".
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@mi cangrejik si es cambiar la pantalla (el equipo) te cuesta unos 500 lereles pero vas a tener un equipo muchsimo mejor que el MY22 actual o el Yaris Cross MY23 (que trae Andoid Auto inalámbrico) ¡¡¡ Ojo !!! El Lexus UX MY23 trae Andoid Auto por cable ´que parta eso es una marca "preminum" de Toyota.
El AYGO X Cross tb trae Android Auto inalámbrico
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma le costó a @Julio1964 lo mismo que ahora valen los "Advance" o sea... 2.000 lereles más que a mi el "Advance" ó 6.000 lereles a precio actual y se venden más. 25.000 lereles el GR Sport (será por la pegatina en el volante).
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
25.000 lereles el GR Sport (será por la pegatina en el volante).??????????
 
Arriba