Android auto inalabrico con android 11

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, mi coche es de abril de 2021, no trae navegador es android auto, en el concesionario me aseguraron que era posible conectar el telefono de forma inlambrica, aunque no supieron explicarme como, yo aun no lo he conseguido.

He leido por la web en diferentes paginas, que si es posible siempre y cuando el telefono fuese android 11, actuamente se me actualizo el telefono a android 11, el cual lleva android auto en el propio sistema y actualizado, pero aun no he conseguido conectar el telefono de forma inalambrica. ¿alguien lo ha conseguido?

La verdad que la unica utilidad hoy por hoy que le he visto al android auto es usar el navegador, porque la reproducción de podcast o spotify, puede hacerse perfectamente desde el bluetooth
¿hay mas utilidades con android auto ademas del navegador?
¿podriais comentar alguna de las utilidades que le dais a android auto en vuestros vehiculos? gracias
 

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hola, mi coche es de abril de 2021, no trae navegador es android auto, en el concesionario me aseguraron que era posible conectar el telefono de forma inlambrica, aunque no supieron explicarme como, yo aun no lo he conseguido.

He leido por la web en diferentes paginas, que si es posible siempre y cuando el telefono fuese android 11, actuamente se me actualizo el telefono a android 11, el cual lleva android auto en el propio sistema y actualizado, pero aun no he conseguido conectar el telefono de forma inalambrica. ¿alguien lo ha conseguido?

La verdad que la unica utilidad hoy por hoy que le he visto al android auto es usar el navegador, porque la reproducción de podcast o spotify, puede hacerse perfectamente desde el bluetooth
¿hay mas utilidades con android auto ademas del navegador?
¿podriais comentar alguna de las utilidades que le dais a android auto en vuestros vehiculos? gracias
Mi coche es de Marzo de 2021 el Sport y mi móvil S20 plus 5G, tiene Android 11 desde finales de 2020 y lo más que he conseguido es conectarlo por Bluetooth, nada de Android Auto inalámbrico, no se como te ha podido decir desde el conce que se puede conectar, cuando lo averigües por favor di como se hace.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero solo con el bluetooth, sin cable, puedes poner el google maps o el waze?
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Android Auto inalámbrico va por wifi y no por Bluetooth. Seguramente saldrán al mercado adaptadores USB con esa funcionalidad como el cplay2air para carplay
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Android Auto inalámbrico va por wifi y no por Bluetooth. Seguramente saldrán al mercado adaptadores USB con esa funcionalidad como el cplay2air para carplay
Pues el Cplay2air que compré en la web oficial, en Marzo para mi Chr no funciona. Asi que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Me dicen desde soporte técnico antes de comprarlo, que funciona en los Toyota Chr, sin problemas, y cuando me llega y lo pruebo, me dicen, que si tiene JBL que no funciona. Tócate los..........vaya tela. En fin, ya lo puse en el hilo de ventas........si alguno lo quiere probar, y le funciona.........se lo dejo a mitad de precio.
 

Alberto177

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ese car play 2 air, es solo para ios verdad? No funciona con android
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, mi coche es de abril de 2021, no trae navegador es android auto, en el concesionario me aseguraron que era posible conectar el telefono de forma inlambrica, aunque no supieron explicarme como, yo aun no lo he conseguido.

He leido por la web en diferentes paginas, que si es posible siempre y cuando el telefono fuese android 11, actuamente se me actualizo el telefono a android 11, el cual lleva android auto en el propio sistema y actualizado, pero aun no he conseguido conectar el telefono de forma inalambrica. ¿alguien lo ha conseguido?

La verdad que la unica utilidad hoy por hoy que le he visto al android auto es usar el navegador, porque la reproducción de podcast o spotify, puede hacerse perfectamente desde el bluetooth
¿hay mas utilidades con android auto ademas del navegador?
¿podriais comentar alguna de las utilidades que le dais a android auto en vuestros vehiculos? gracias
Se puede hacer con bluetooth pero si vas conduciendo y quieres cambiar de aplicación desde el teléfono no lo puedes hacer, a no ser que pares el coche para hacerlo. Si lo llevas enchufado cambias perfectamente en la pantalla.
 

POPOCIA

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues el Cplay2air que compré en la web oficial, en Marzo para mi Chr no funciona. Asi que se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Me dicen desde soporte técnico antes de comprarlo, que funciona en los Toyota Chr, sin problemas, y cuando me llega y lo pruebo, me dicen, que si tiene JBL que no funciona. Tócate los..........vaya tela. En fin, ya lo puse en el hilo de ventas........si alguno lo quiere probar, y le funciona.........se lo dejo a mitad de precio.
Pues yo lo acabo de comprar y me funciona perfectamente y tengo equipo JBL. Igual requiere una actualización.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo lo acabo de comprar y me funciona perfectamente y tengo equipo JBL. Igual requiere una actualización.
Ah si? Me alegro. Podrías intentar decirme o ver si eres capaz de sacar que versión de software tiene?
Te estaría muy agradecido
 

POPOCIA

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Mi modelo de C-HR es el kaji edition de 2020. La versión de software de cplay2air es 2021.03.06.1343

Un saludo y espero que os ayude.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo lo acabo de comprar y me funciona perfectamente y tengo equipo JBL. Igual requiere una actualización.
Al final, tras mucho discutir con los chinos del CPlay2air, accedieron a enviarme uno nuevo, más por cansino yo, que por amables ellos. Me ha llegado esta mañana, y funciona. Me dijeron que habían sacado una versión nueva, y que me iba a funcionar. Creo sinceramente que el primer dispositivo que me mandaron era defectuoso. Pero bueno, que ya lo tengo, y es una maravilla. Adiós cables...... Saludos.
 
Arriba