Hola chicos! Hace unos días vi en una web un C-HR con unos LED justo en los huecos triangulares delanteros en los que solo hay una tapa en relieve negra. Era una línea de LEDS al estilo de las citroen Berlingo. ¿Alguien ha visto algo de eso? ¿Estaría homologado para el momento futuro ITV? PD. No recuerdo la web y estoy intentando buscarlo de nuevo....
Solamente he visto embellecedores de metal y uno que suplementa, pero de LEDs nada de nada. El tema luces son tiquismiquis en ITV...
Las luces que indicas los monta TRD y MODELLISTO(creo que se escribe así) y de comprarlas lo tendrías que hacer mediante paguina japonesa y te va a salir un pico,ya hay quien a pedido luces led desde Japón y le a salido un pelin caros.
Voy a mirarlo! A lo mejor en unos meses me doy un capricho... pero podemos pedir en esas páginas japonesas? Me iré al chino de debajo de casa a ver si me explica... jajajaj
Hola paisano. Creo que estas eran las luces que estabas buscando. No son de Modellista sino de Toyopet y forman parte del pack urban styke de Japón. Yo también llevo un tiempo con ellas en el punto de mira. Creo que las del TRD de Modellista son unas tiras LED en horizontal que están colocadas más abajo. Te paso el link para que les echen un vistazo: トヨタ C-HR | カスタマイズカー | Urban Style for TOYOPET | トヨタ自動車WEBサイト Saludos.