Altura asiento conductor a techo

Óscar Álvarez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola foreros, tengo una pregunta a ver si alguno podéis contestar:

Soy un tío algo alto, mido 1'88m y quería saber si cogería bien en el puesto de conducción. Por si lo preguntáis, si aún no he podido ir a un concesionario a probarlo! Mala suerte la mía! (Puñetero trabajo esclavo).

Animaos y responderme, gracias.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo mido 1,85 y llevo el asiento elevado a media altura y me queda espacio de sobra al techo.

En las plazas traseras también irías bien aunque notarías el techo más cerca.

Así que según mi opinión sin problemas.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo 1'86 y tampoco tengo problemas...
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
1'89 y sin ningún problema, me sobra espacio y creo que no lo tengo a la altura mas baja.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola foreros, tengo una pregunta a ver si alguno podéis contestar:

Soy un tío algo alto, mido 1'88m y quería saber si cogería bien en el puesto de conducción. Por si lo preguntáis, si aún no he podido ir a un concesionario a probarlo! Mala suerte la mía! (Puñetero trabajo esclavo).

Animaos y responderme, gracias.
Tranquilo.... yo mido 1.98cm y perfecto no me doy ya que también me bajo un poco el asiento. No me doy ni en el acompañante y eso que este no baja a si que tranquilo .
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo mido 1.84m y llevo el asiento hacia la mitad del recorrido mas o menos y sin problemas, nunca me he dado en la cabeza , donde me he dado 2 veces al principio fue en la espinilla derecha con la esquina donde estan los interuptores del parking asistido en la aparte de abajo casi al final del montante al entrar al coche y eso duele un buen rato :(
 
Arriba