Aliexpress para C-HR

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
vais a ser mi ruina :LOL:
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono

LikideCai

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

PacoHF17

Forero Novato
Motor MK1
125H
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado montando los nuevos “chuches”. Os pongo algunas fotos. También puse la red y el organizador del apoyabrazos que figuran más arriba de un compañero...

Ver el archivo adjunto 13486 Ver el archivo adjunto 13487 Ver el archivo adjunto 13488 Ver el archivo adjunto 13489 Ver el archivo adjunto 13490 Ver el archivo adjunto 13491
Hola

Los anillos de las luces de los antinieblas, cómo los has pegado? Con las pegatinas que ya vienen o has puesto tú una de doblecara mejor o directamente con pegamento Super Glu?
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola

Los anillos de las luces de los antinieblas, cómo los has pegado? Con las pegatinas que ya vienen o has puesto tú una de doblecara mejor o directamente con pegamento Super Glu?
Los he pegado tal cual venían y después de 8 meses y muchos lavados con lanza y a mano siguen ahí...
 

LikideCai

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues en el Taller oficial me dicen que son de Plástico Duro, entiendo que estos que has montado sobre de Aliexpress, me puedes dar el link. Gracias
 

puk1405

Forero Novato
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
¿Alguno lo ha comprado y montado? me entra la duda si realmente en el display, además de la presión aparece la temperatura de cada neumático o solo la presión como se ve en otras fotos. Se lo he preguntado al de la tienda pero no contesta... Captura.PNG HTB1fZdVXUCF3KVjSZJnq6znHFXaP.jpg
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien lo ha montado donde se conecta al obd o a otro conector distinto
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pues en el Taller oficial me dicen que son de Plástico Duro, entiendo que estos que has montado sobre de Aliexpress, me puedes dar el link. Gracias
Creo que los originales son de plástico pero todo lo que he visto por Ali era de chapa. Hay muchos diferentes modelos y proveedores, por lo que recomiendo que busques un poco. El problema de los de chapa es que son muy sensibles en el transporte y se pueden doblar fácilmente, ya que el paquete mide 1,30 de largo. A veces lo ponen entre tablas finas.
 
Arriba