Aliexpress para C-HR

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En los del salpicadero los he centrado en la en unos de los lados mas cercanos al conductor.
Ver el archivo adjunto 15318 Ver el archivo adjunto 15319 Ver el archivo adjunto 15320 Ver el archivo adjunto 15321

Y una de regalo para el soporte del iPhone.
Ver el archivo adjunto 15322
Gambito, ¿que son esos circulos naranja que se ven en las fotos?
¿Tu tienes el sistema de audio JBL?
Puede que sea eso, por que en los twitters (creo que se llaman así) los altavoces pequeños de las rejillas del salpicadero con forma "rara" , en mi cochazo, la zona por donde sale la musica es un hexágono y en el tuyo parece circular y tambien tienes el circulo naranja.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo busco algún bote de almacenamiento para aprovechar el hueco de los posavasos centrales y guardar cosas, algo similar a esto que hay para los portabidones de las bicis (que igual este estuche valdría, pero si sacasen algo para el CHR...): https://www.amazon.es/Vittoria-Bidón-porta-herramienta-cámaras-color-negro/dp/B00F25HYVQ/ref=asc_df_B00F25HYVQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82853734810&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=2026595708944108308&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005548&hvtargid=aud-545849279425:pla-153981088570&psc=1
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gambito, ¿que son esos circulos naranja que se ven en las fotos?
¿Tu tienes el sistema de audio JBL?
Puede que sea eso, por que en los twitters (creo que se llaman así) los altavoces pequeños de las rejillas del salpicadero con forma "rara" , en mi cochazo, la zona por donde sale la musica es un hexágono y en el tuyo parece circular y tambien tienes el circulo naranja.
Eso naranja es una espuma que rodea al altavoz
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si alguien quiere tengo estas luces a la venta, está o sin estrenar y funcionan perfectamente

Ver el archivo adjunto 14375
Hola, una consulta. Para esta parte del coche ¿existe algo de Toyota en accesorio original o en todos de serie ahí no va nada? No entiendo ese hueco ahí, quedaría genial de serie unas luces como estas...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, una consulta. Para esta parte del coche ¿existe algo de Toyota en accesorio original o en todos de serie ahí no va nada? No entiendo ese hueco ahí, quedaría genial de serie unas luces como estas...
No hay accesorios originales al menos que yo sepa. Yo llevo montadas unas luces en el hueco pero con otro diseño y quedar, quedan de lujo. Al igual que poner luces en el hueco del catadioptico trasero, quedan espectaculares.
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No hay accesorios originales al menos que yo sepa. Yo llevo montadas unas luces en el hueco pero con otro diseño y quedar, quedan de lujo. Al igual que poner luces en el hueco del catadioptico trasero, quedan espectaculares.
¿Tus luces son como las de la foto del anterior mensaje? ¿Se puede ver? Gracias!
 

DiosaMGT

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Queda genial Testa. ¿Mientras está en garantía hay problemas con la colocación?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hay algun poblema con la policia o con la itv
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La colocación es propia (con ayuda de un par de compañeros que también las instalaron). Toyota no dice nada al respecto mientras no pueda generarse una avería que sea culpa de tu instalación, cosa que deberían demostrar y aquí no se da el caso. La policía??? Pues los he tenido en diversas ocasiones cerca y más bien se fijaron en lo chula que es la nave :roflmao:. En el tema ITV si fuese un problema cosa que dudo, llevo un desconectador en el tablero que anula su funcionamiento :). Resumen .... que quedan muy bien y si me veis, saludar :whistle::whistle:.
 

LikideCai

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo estoy pendiente de montar estos accesorios, puesto que quedan muy chulos, pero pregunte en ITV, y me dijeron de que no se podia poner mas luces adicionales tanto diurnas como las que trae de serie, pero si las pones como antiniebla nadie dice nada. No se que hacer, o hacer lo que ha hecho al amigo Testa, desconector en el tablero y anular cuando pases la ITV, alguien ha tenido algun problema con la instalacion de este sistema. Gracias
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Las Itv se han puesto muy exquisitas. Ya yace años q en la moto no me pasaron la Itv por una tira de Led q llevaba dentro de la cúpula y que por supuesto las había desconectado, pero el tío las vio y me dijo q no podían ni siquiera ir instaladas. Cambié de Itv y apagadas sin problemas... A ver q pasa cuando nos toque a nosotros...
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
La instalación no es complicada pero sí muy entretenida ya que debes desmontar el frontal para hacerlo bien. También usar un fusible independiente conectado a la caja para hacer que sea una línea independiente que no afecte al resto del sistema. Un desconectador te asegura no tener esos posibles problemas con Itv pero para nada con tráfico. Muchos otros modelos llevan de serie luces diurnas en posición muy semejante y no hay pegas. Toyota no quiere que manipulemos la instalación, cosa lógica por la seguridad del vehículo y garantía. Por esas, no deberíamos modificar nada pero si no afecta a la instalación eléctrica es una pasada lo bien que quedan y se ven además de ser más visibles.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os pongo un par de fotos con las puertas traseras menos "sosas" con las cosillas de Aly, detalles como el cubre reposabrazos en negro, la linea decorativa eso si, de silicona , que no pierde color, las luces azules en el tirador(no se aprecian, es de día pero quedan geniales) el marco de los altavoces,l detalle de la pegatina metálica de JBL en el marco del altavoz...etc todo de nuestra querida Aly:D:D:):)
 

Adjuntos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Os pongo un par de fotos con las puertas traseras menos "sosas" con las cosillas de Aly, detalles como el cubre reposabrazos en negro, la linea decorativa eso si, de silicona , que no pierde color, las luces azules en el tirador(no se aprecian, es de día pero quedan geniales) el marco de los altavoces,l detalle de la pegatina metálica de JBL en el marco del altavoz...etc todo de nuestra querida Aly:D:D:):)
Podrías poner algunas fotos mas de como queda ese linea azul, la mía se esta descoloriendo y estava pensando en comprar esa.
7972C0A8-8783-4E05-A228-F4B289C528B7.jpeg
B31BCD15-E840-4EB2-948E-7A849FF6CF7C.jpeg 568B9FC4-C6F8-49AD-A5CC-396DBF0E3A8E.jpeg 8062E300-9C38-4AB6-9534-ECD9519825BF.jpeg 0753FB51-4124-4EE8-AC5A-CBFE0C408D4F.jpeg
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Adjuntos

652896

Forero Experto
Le da un toque guapo esa tira azul al interior del coche, yo las llevaba en el otro coche que tenía y también en azul como esas.
@JERO Podrías poner el enlace de ese artículo que igual se lo pillo a los chinorris.
 

JERO

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba