Alianza Toyota y Suzuki.

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Suzuki hace tiempo que tiene un vacío muy grande en el segmento de los compactos. Esta alianza les puede beneficiar mucho en ese sentido, además que han conseguido la chica que todos quisieran para el baile de los híbridos. A ver cómo aprovechan la oportunidad y qué son capaces de sacar.

Por otro lado más personal tengo curiosidad para ver qué desarrollan a partir de las plataformas de Toyota y qué producto generan. Por el momento los Suzuki son coches económicos con sus virtudes y sus carencias. He tenido un SX4 durante 10 años y debo decir que el coche me ganó por el tiempo, porque cuando lo compramos yo no lo quería. Suelen ser coches mecánicamente bastante fiables pero con un nivel de terminaciones muy básico, y muchos detalles mejorables. Todo eso se suele traducir en un precio final bastante ajustado. De ahí que tenga curiosidad porque precisamente los nuevos Corolla y RAV4 precisamente están subiendo en calidad de materiales. ¿Qué hará Suzuki, una versión low cost de los híbridos de Toyota siguiendo su propia filosofía, o dará un salto hacia adelante sacando un producto paralelo con calidades comparables? Luego está la tercera opción, que sería utilizar esa tecnología para sustituir lo que ya tienen sin pretender tapar esos huecos que tienen.
 
Arriba