¿Alguien usa Pocophone en el CHR?

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un Pocophone F1 y me gustaría saber si alguno lo usa.

Yo ahora mismo uso Huawei y funciona bien conectando con Bluetooth para conectar el CHR con los datos del móvil.

Lo que no veo en el CHR son los emails del móvil. Los SMS sí pero el correo no. Esto siempre me ha ocurrido con 2 modelos distintos de Huawei.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo que eso funciona con todos los moviles, ya que forma parte de los perfiles de bluetooth
 

Pelyjoska

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola.

Estoy viendo la posibilidad de comprar un Pocophone F1 y me gustaría saber si alguno lo usa.

Yo ahora mismo uso Huawei y funciona bien conectando con Bluetooth para conectar el CHR con los datos del móvil.

Lo que no veo en el CHR son los emails del móvil. Los SMS sí pero el correo no. Esto siempre me ha ocurrido con 2 modelos distintos de Huawei.
Hola @CESARVM, yo estoy al reves que tu tengo el coche comprado y poseo un Pocophone F1, en parrot de mi golf iba muy bien, ando pelin mosca por como va a ir en el C-HR no se si tu has comprado el movil y los has probado
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el Pocophone tampoco veo los emails en el coche. Los SMS sí. Igual que con el Huawei Mate 10 que usaba antes.
Hola @CESARVM, yo estoy al reves que tu tengo el coche comprado y poseo un Pocophone F1, en parrot de mi golf iba muy bien, ando pelin mosca por como va a ir en el C-HR no se si tu has comprado el movil y los has probado
 
Arriba