Alguien ha puesto esto?

eyider1

Forero Novato
Ubicación
Banyeres del Penedès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy he visto uno que lo llevaba y me ha gustado. Alguien lo ha puesto?
Aquí tienes un hilo que habla sobre los estribos que mencionas. Ponerlos oficiales o desde un proveedor directo de China, ya cada cual................lo que parece es que tendrás que pasar por la ITV sí o sí, según comentan en el hilo que tienes a continuación.

 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En la ITV hay que legalizarlos...si con del chino no creo que puedas, así que si los quieres poner tendrán que ser del concesionario oficial.
Yo puse los de Toyota y aunque ellos me decían que no , al final tuvieron que homologarlos.

Hace año y medio, 695,30 + IVA ,más 50 de ITV, los tubulares.



Screenshot_2023-10-17-07-48-12-908_com.android.chrome.jpgScreenshot_2023-10-17-07-46-31-253_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por ese precio me siguen encantando, pero no me lo gasto :roflmao:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí es mucho dinero para un accesorio estético, si fuera para la seguridad en la conducción me lo plantearía.
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por proteger las puertas de los bolardos o eso creo , ya hemos agujereado dos puertas, 1 en el Focus de la mujer y otra en mi Focus.

En los aparcamientos que tenemos en la mancomunidad , solo se les ocurre ponerlos de cemento y cuando alguna furgoneta los rompe , pues no se llegan a ver y con la ferralla que queda al aire te llevas la puerta.
Será que no he insistido en que según rompan poner de goma , que no te rompen y no sé hacen averías los coche.

Quise poner los más anchos , pero no me gustaban.


Screenshot_2023-10-18-14-32-16-847_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Para un coche tan bajo no creo que valga la pena la inversión
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para un coche tan bajo no creo que valga la pena la inversión
La verdad que el capricho fue caro , pero la intención , como comento más arriba , es proteger de los bolardos asesinos que tenemos en los aparcamientos de la mancomunidad.

Y por la tontuna que me parece que le quedan bien.
 
Arriba