Alcance 1km

Advance

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
IMG_20191222_185424.jpg Hola gente!.
Ayer volviendo de viaje, no me di cuenta de repostar antes y llegué a una gasolinera con un alcance estimado de 8 km, bastantes apurado ya...imaginaros, iba a 80km/h aprovechando el eléctrico a tope cuando podía. No os podéis fiar mucho de lo que estima el coche porque para nada es real. Total que le pongo 5€ porque ya estaba casi en casa y el precio ahí estaba caro y cuando reanudo la marcha sigue marcando lo mismo, de echo, siguió bajando hasta que llegó a marcar lo que veis en la foto, que es cuando llené el depósito.
Os ha pasado alguna vez?, es normal?, eso sí, la luz de la reserva se apagó y el indicador de combustible subió un poco.

Última edición:
Y hablando de consumo, mirar el que saqué el otro día :D
Perdonar pero no sé porqué sale la foto tumbada y no sé enderezarla.

Adjuntos

• IMG_20191116_120552.jpg
    IMG_20191116_120552.jpg
    102 KB · Visitas: 128
Ver el archivo adjunto 17877 Hola gente!.
Ayer volviendo de viaje, no me di cuenta de repostar antes y llegué a una gasolinera con un alcance estimado de 8 km, bastantes apurado ya...imaginaros, iba a 80km/h aprovechando el eléctrico a tope cuando podía. No os podéis fiar mucho de lo que estima el coche porque para nada es real. Total que le pongo 5€ porque ya estaba casi en casa y el precio ahí estaba caro y cuando reanudo la marcha sigue marcando lo mismo, de echo, siguió bajando hasta que llegó a marcar lo que veis en la foto, que es cuando llené el depósito.
Os ha pasado alguna vez?, es normal?, eso sí, la luz de la reserva se apagó y el indicador de combustible subió un poco.
Pues con la de km que llevas ya deberías saber que por norma cuando llegas a 0 de km autonomía aún tienes entre 5 y 7 litros de combustible :) el depósito es de 43 litros, normalmente llegó a 0 o me quedo faltando 10/20 km y me entran entre 32 y 34 litros fíjate el margen que hay aún.

Y debes tener en cuenta que si solo añades 4 litros el coche no tiene ningún contador de litros, solo resetea los km estimados cuando haces un repostaje completo.

Última edición:
Pues no sabía que cuando marca 0km de autonomía aún quedan más de 5 litros, de todos modos prefiero no comprobarlo...y lo de que el coche solo resetea los km estimados cuando haces un repostaje completo no estoy de acuerdo, cuando llego a la reserva y sólo le pongo 20€ la autonomía estimada sube.

Pues no sabía que cuando marca 0km de autonomía aún quedan más de 5 litros, de todos modos prefiero no comprobarlo...y lo de que el coche solo resetea los km estimados cuando haces un repostaje completo no estoy de acuerdo, cuando llego a la reserva y sólo le pongo 20€ la autonomía estimada sube.
Si echas menos de 10l por la configuración del flotador no tiene por qué hacer un reset o no tiene por qué ser exacto. Al menos es lo que dice Toyota :)

Volver