Alarma Toyota con sensor de inclinación

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, alguien que se la hayan instalado,sabéis si montan los sensores de movimiento interior como se ve en el catálogo. Por qué a mí no me han puesto nada de esto.
 

Adjuntos

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
no me suena que las alarmas de toyota lleven esos sensores, van en los pilares delanteros
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Normalmente se instalan en los pilares delanteros, los de la foto es lo mismo, pero supongo que algo que vendrá de fabrica, si te lo instalaron en el taller dudo que te lo pongan así.
 

jorgeman

Forero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola A todos,
Reabro este chat para saber si algun forero tiene instalada la alarma VSS4 con sensor de intrusion y sensor de inclinación y si dispone de un manual en castellano o inglés. La tengo instalada de origen en un CHR Advance Plus 2021. Gracias
 

jorgeman

Forero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias @18angel ¡¡¡ Al final , después de dos semanas, el concesionario me lo envió , idéntico al que me has compartido y en ingles. La verdad es que me sorprende que te instalen una alarma original y no te den el manual en castellano. Me entreviste con el instalador, pero tras dos frases con el , me di cuenta que yo sabia del funcionamiento mas que el. En fin, rezare para que no falle cuando menos me lo espere.
Gracias de nuevo.
 

Domingo 1973

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Hola A todos,
Reabro este chat para saber si algun forero tiene instalada la alarma VSS4 con sensor de intrusion y sensor de inclinación y si dispone de un manual en castellano o inglés. La tengo instalada de origen en un CHR Advance Plus 2021. Gracias
Buenas tardes
Alguien sabe como se desactiva el volumetrico y el sensor de inclinacion en una alarma de accesorios (es de toyota). He seguido las instrucciones y no lo logro. Es la llave la que tiene que parpadear o es el piloto rojo que hay instalado en el salpicadero?
 
Arriba