Ajuste ventanillas

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días,

He notado ahora que empieza a hacer frío que por las mañanas cuando el coche está con los cristales mojados y hacer la típica maniobra de bajar y subir las ventanillas para que se limpien no funciona..suben igual de mojados, os pasa a vosotros? Estarán mal ajustadas mis ventanillas..??
 

mgcc

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues es el primer coche donde me pasa esto...el resto la goma ajusta y seca la ventanilla al subirla..
 

JLCHR

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Además de lo que comentais, que tambien me ocurre, los dias de lluvia noto agua en el interior de la puerta delantera del copiloto, la sacudo un poco y cae por debajo. No ocurre con las otras tres.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Además de lo que comentais, que tambien me ocurre, los dias de lluvia noto agua en el interior de la puerta delantera del copiloto, la sacudo un poco y cae por debajo. No ocurre con las otras tres.
Probablemente ocurra porque es la puerta que más veces se abre, su ventanilla se abre para quitar parte del vaho, y puede ser que ya tenga esa humedad en las gomas y al sacudir lo que haces es que se escurra ese poquito.

Si fuera un problema de gomas, notarías que entra aire en el habitáculo. No obstante, si quieres quedar más tranquilo, puedes consultar al concesionario, ya que lo tienes en garantía, y están también para eso.
 
Arriba