Aha Radio

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola buenos días a tod@s..
Una preguntita:
El aha Radio este no está en español quiero decir los podcast y demás radios son en inglés y otros idiomas y no está en español, yo la verdad no sé mucho inglés y otro idioma ya ni os cuento... Así que quisiera saber si está en español... Gracias.
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
pero la app en el coche sale en español...lo que los contenidos son en ingles ...
en el menu de artistas sale un tal David vanliden que esta genial
Si por eso lo digo los contenidos salen en inglés y hay ya me pierdo...el castellano lo sé pero ya me sacas de hay y me pierdo...
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola, al final me ha pillado un atasco de muerte y se me ha pasado hacerlo en el coche. Hay muchas radios en inglés o canales k como queramos llamarlos, pero en español también. Por ejemplo, creo que lo puso @Joss A en un hilo : si quieres escuchar un podcast de Júlia en la onda, simplemente buscas “Julia” y te salen varios contenidos relacionados. En mi móvil o en el coche es igual:

FC417111-ECA3-4EB9-8E12-8175C39DC01B.png

Si me decís qué estáis buscando exactamente lo podemos tratar de buscar ;)
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola, al final me ha pillado un atasco de muerte y se me ha pasado hacerlo en el coche. Hay muchas radios en inglés o canales k como queramos llamarlos, pero en español también. Por ejemplo, creo que lo puso @Joss A en un hilo : si quieres escuchar un podcast de Júlia en la onda, simplemente buscas “Julia” y te salen varios contenidos relacionados. En mi móvil o en el coche es igual:

Ver el archivo adjunto 5182

Si me decís qué estáis buscando exactamente lo podemos tratar de buscar ;)
Estaba buscando podscat de GomaEspuma por ejemplo, la Ser, Canal Sur, Europa F.M. no se cosas así, audiolibros en Español...
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Estaba buscando podscat de Goma Espuma por ejemplo, la Ser, Canal Sur, Europa F.M. no se cosas así, audiolibros en Español...
Los 40 principales si está como emisora, poco más. Eso si, música española hay para aburrir (discos recopilatorios de canal sur, de gomaespuma veo el de flamenco pa tos que compré en su día, ...). Busca España y te saldrán mil cosas, o español y verás lo que hay. Las emisoras de radio de España me temo que no ;) hay mil podcast en español y mil playlist de artistas en español. Europa fm y tal... en la radio fm normal ;)
 

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los 40 principales si está como emisora, poco más. Eso si, música española hay para aburrir (discos recopilatorios de canal sur, de gomaespuma veo el de flamenco pa tos que compré en su día, ...). Busca España y te saldrán mil cosas, o español y verás lo que hay. Las emisoras de radio de España me temo que no ;) hay mil podcast en español y mil playlist de artistas en español. Europa fm y tal... en la radio fm normal ;)
Muchas gracias, volveré a escuchar GomaEspuma y sus esketh...
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he logrado conectar en la aplicación del móvil (aha radio) mis emisoras x internet preferidas, y podcast en castellano como 'Espacio en Blanco' (RNE), La Rosa de los Vientos, y otros canales de radio musicales. De todos modos, aun no me han entregado el CHR, y no he podido probar si podré ver todos mis favoritos cuando conecte el Touch2#Go a mi cuenta personal de radio Aha . Espero tener mi coche la próxima semana, ya os diré.

aha_radio.jpg
 

Magi Murgui

Forero Activo
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Espero también comprobar si, al igual que puedo hacer desde la aplicación del móvil, puedo conectar con mis listas favoritas de amazon music y deezer, aplicaciones vinculadas a mi cuenta de aha radio...
 
Arriba