Aditivo para el motor.

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que opináis de este aditivo o si alguien lo ha probado?

 

157865

Forero Experto
Yo no me la jugaría con estas cosas y mucho menos teniendo un híbrido o un coche nuevo.

Buenos carburantes + no pasar la reserva + el lubricante que aconseje el fabricante son los mejores ingredientes para la salud nuestro motor.
 
Última edición:

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no me la jugaría con estas cosas y mucho menos teniendo un híbrido o un coche nuevo.

Buenos carburantes + no pasar la reserva + el lubricante que aconseje el fabricante son los mejores ingredientes para la salud nuestro motor.
Pues si, ese hombre no sé si conocéis su canal, tiene un Auris le ha puesto GLP y ahora está probando esos aditivos. Demasiado arriesgado pienso yo.
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El aceite ya trae sus propios aditivos, y cumple sobradamente las especificaciones del fabricante por lo que no es necesario añadir más aditivos, si fuera necesario, el fabricante sería el primero en aconsejarlo porque no le haría ninguna gracia que sus motores se rompieran. ;)
 

Alejourney

Forero Habitual
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es totalmente correcto lo que dice @Gatopardo.
Los buenos lubricantes ya tienen incluido dentro de su formulación los aditivos necesarios para cumplir las homologaciones y por ende los requerimentos del fabricante del coche.
De hecho agregarle cualquier tipo de aditivo a un buen lubricante, es contraproducente pues lo degrada y le quita todas las buenas propiedades que pueda tener en su formulación original.
Por eso los mejores lubricantes en general (en mi opinión y según mi propia experiencia de campo - ver tema Mitos, verdades y anécdotas sobre lubricantes para C-HR son los que elaboran las empresas que se dedican exclusivamente a formular, producir y vender lubricantes ya que si son buenos y a precio lógico, tienen éxito, seguirán existiendo y hasta crecen conquistando una gran parte del mercado. Toda la empresa vive de ello y se esmeran en producir lubricantes de excelencia.
Para las empresas muy grandes (yo las denomino "petroleras") cuyo negocio abarca toda la cadena y comprende muchas actividades, desde la extracción de petróleo hasta gasolineras, la venta de lubricantes es sólo uno de ellos y en gral. no representa un alto porcentaje de su facturación total, razón por la cual la asignación de recursos para lograr la excelencia en ésos productos difícilmente se materialice.
 
Última edición:
Arriba