Adios carbonilla, siempre te olvidaré | Club Toyota C-HR

Adios carbonilla, siempre te olvidaré

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Un recuerdo a mi antiguo diesel, cuando aceleraba soltaba esa nube tóxica negra como Pier Nodoyuna y Patan.

Ahora veo a los disel soltar la nube, ellos, cuando arrancan en un semaforo, cuando aceleran en carretera o cuando tienen un problema con una cuesta o se equivocan de marcha y rascan en el parking de casa o escucho el start-stop ¡Qué tiempos aquellos de mi diesel y de mi embrague y de mis marchas! ¡Y que fácil es acostumbrarse a lo bueno!

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Pues los euro5 y euro6 no tiran nada de humo,se lo quedan dentro de ahí las averías que tienen con los fap y demás tecnoecoverborrea,vamos que ya ni los camiones sueltan bocanadas de humo

pirri

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
:D El mio era pro fumata negra en cuanto le pisabas un poco, se quedaba hueco, esas ITV eran fastidiadas sino hacia limpieza antes.

Club Toyota Yaris
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias