Hola, llevo un tiempo sin participar, será que ya no mola tanto hablar de mi CH-R que es ya algo viejete con 7 años y 165.000 kilómetros; a pesar de que sigue siendo un vehículo excelente, sin el mínimo atisbo de nada parecido a un problema.
Escribo por avisar si no lo habéis hablado ya, que no he podido actualizar mi Coyote para un año más. El dispositivo me indicaba que tenía que visitar el web para renovar la licencia, que termina mañana, pero en el e-store ya no aparece el programa ni tampoco muchos otros.
He iniciado un chat online donde una operadora me ha indicado que "si no está en la pantalla es que ya no está disponible". Dado que otras veces el e-store no funcionó bien, he insistido hasta el punto de forzar una consulta, y al final me han confirmado que Coyote estaba discontinuado para mi dispositivo (Touch 2 Go' 2018). ¿Tenéis experiencias parecidas?
La verdad es que me he acostumbrado al Coyote y en Toyota no ofrecen ninguna alternativa a quienes tenemos navegadores no compatibles con Android auto. Me imagino que la única forma será cambiar de dispositivo a un Dasaita, pero se me hace bastante cuesta arriba...
Un cordial saludo,
Roger
Escribo por avisar si no lo habéis hablado ya, que no he podido actualizar mi Coyote para un año más. El dispositivo me indicaba que tenía que visitar el web para renovar la licencia, que termina mañana, pero en el e-store ya no aparece el programa ni tampoco muchos otros.
He iniciado un chat online donde una operadora me ha indicado que "si no está en la pantalla es que ya no está disponible". Dado que otras veces el e-store no funcionó bien, he insistido hasta el punto de forzar una consulta, y al final me han confirmado que Coyote estaba discontinuado para mi dispositivo (Touch 2 Go' 2018). ¿Tenéis experiencias parecidas?
La verdad es que me he acostumbrado al Coyote y en Toyota no ofrecen ninguna alternativa a quienes tenemos navegadores no compatibles con Android auto. Me imagino que la única forma será cambiar de dispositivo a un Dasaita, pero se me hace bastante cuesta arriba...
Un cordial saludo,
Roger