Adiós a Coyote

Roger

Forero Activo
Hola, llevo un tiempo sin participar, será que ya no mola tanto hablar de mi CH-R que es ya algo viejete con 7 años y 165.000 kilómetros; a pesar de que sigue siendo un vehículo excelente, sin el mínimo atisbo de nada parecido a un problema.
Escribo por avisar si no lo habéis hablado ya, que no he podido actualizar mi Coyote para un año más. El dispositivo me indicaba que tenía que visitar el web para renovar la licencia, que termina mañana, pero en el e-store ya no aparece el programa ni tampoco muchos otros.
He iniciado un chat online donde una operadora me ha indicado que "si no está en la pantalla es que ya no está disponible". Dado que otras veces el e-store no funcionó bien, he insistido hasta el punto de forzar una consulta, y al final me han confirmado que Coyote estaba discontinuado para mi dispositivo (Touch 2 Go' 2018). ¿Tenéis experiencias parecidas?
La verdad es que me he acostumbrado al Coyote y en Toyota no ofrecen ninguna alternativa a quienes tenemos navegadores no compatibles con Android auto. Me imagino que la única forma será cambiar de dispositivo a un Dasaita, pero se me hace bastante cuesta arriba...

Un cordial saludo,

Roger
 
Sí, y allí indican en las FAQ que la renovación debe de hacerse a través del web Toyota. Sin embargo, he enviado ahora un mensaje para atención al cliente de Coyote preguntando si no puedo renovar desde allí mismo; a fin de cuentas, el programa ya está instalado en mi dispositivo, todo lo que sería necesario es activar la conexión con mi dispositivo, la cual que yo sepa se realiza en el servidor Coyote y no en Toyota.

Muchas gracias por el consejo!

Roger
 
A mí sí me aparece en el Play store....
 
@txiki666 te aparece para el 125H? Mi version es el Touch & Go 2 MM16.
Me han contestado de Coyote confirmando la situación, y que les llame para ofrecerme opciones adecuadas a mis necesidades, lo cual me hace sospechar que a través de Toyota nada va a ser posible...
 
@txiki666 te aparece para el 125H? Mi version es el Touch & Go 2 MM16.
Me han contestado de Coyote confirmando la situación, y que les llame para ofrecerme opciones adecuadas a mis necesidades, lo cual me hace sospechar que a través de Toyota nada va a ser posible...
Pues no sé decirte..
Sólo se que me aparece en el Play store..
No la tengo instalada pero me aparece..
Me quedo con el Tom Tom.
 
Pues no aparece en eStore. Te toca cambiar el multimedia o poner un CarABC, para tener "Android Auto" y/o "Carplay" Inalámbrico.
 
Volver
Arriba