actualizacion radio para conseguir que tenga navegador....

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola,

una pregunta, se puede actualizar una radio de un CHR del 2018 que no tiene navegador (gps) para que lo tenga?

Mil gracias ! ! !
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, para que sea posible lo que comentas, te deberían cambiar el equipo, el Touch,y poner uno con navegador.
 

479685

Forero Experto
Por lo que yo se, a cualquier touch2 de las versiones hasta 2019 se le puede añadir, pagando, el módulo de hardware adicional GO o GO con funciones avanzadas.
Supongo que los nuevos desde 2020 también, por lógica.

Los Touch2 salen de fábrica sin el modulo GO, y, por lo que tengo entendido, se lo ponen en la campa a su llegada.

Lo que no he leído, o no recuerdo, es si una vez entregado lo puedes llevar al concesionario para que te lo pongan, doy por hecho que sí.

Pregunta al concesionario, te lo dejarán claro.
Eso sí, prepara un paquete de €. Creo que está por 800-1000€.

Hay quien lo ha comprado por internet, sin pasar por el concesionario. Yo esta opción no la contemplaría.
 
Última edición:

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El modelo actual de CHR, no lo permite y en los concesionarios, desde luego que no lo montan. Yo mismo tuve que cambiarte vehículo una vez entregado, por que lo habia solicitado y vino sin él. En modelos anteriores si se podía.
 

479685

Forero Experto
El compañero tiene el del 2018, así que entiendo que es posible.
Si se esta dispuesto a pagar se pregunta al concesionario y listo.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Pues, coincide con la que dije
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Por lo que yo se, a cualquier touch2 de las versiones hasta 2019 se le puede añadir, pagando, el módulo de hardware adicional GO o GO con funciones avanzadas.
Supongo que los nuevos desde 2020 también, por lógica.

Los Touch2 salen de fábrica sin el modulo GO, y, por lo que tengo entendido, se lo ponen en la campa a su llegada.

Lo que no he leído, o no recuerdo, es si una vez entregado lo puedes llevar al concesionario para que te lo pongan, doy por hecho que sí.

Pregunta al concesionario, te lo dejarán claro.
Eso sí, prepara un paquete de €. Creo que está por 800-1000€.

Hay quien lo ha comprado por internet, sin pasar por el concesionario. Yo esta opción no la contemplaría.
Yo lo compre por wallapop, 250 euros con instalación incluida y 3 años de actualizaciones gratis y hasta ahora hace ya 2 años va perfecto, en el concesionario me cobraban 800 euros.
 

CyrusMzRG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo mejor que puedes hacer es ponerte lo que muchos hemos instalado, el módulo DASAITA. Tienes un hilo en este foro y otro mas extenso y con mejores explicaciones y fotos en el foro de BRICOS

Suerte no te arrepentirás
 
Arriba