Actualización otoño 2019- versión 6.14.0

479685

Forero Experto
Gracias por avisar @Beni
Pues habrá que instalarla, aunque sea por actualizar velocidades de carreteras y alguna rotonda.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya me lo he bajado. Esta tarde lo instalo de camino a casa. Si veo que va mal....tengo el anterior guardadito.
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo lo instalaré nada mas que se baje jeje
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya me lo he bajado. Esta tarde lo instalo de camino a casa. Si veo que va mal....tengo el anterior guardadito.
Si va mal, el anterior no te va a servir de nada... En el momento que cambie el fichero de versión instalada, ya no acepta las anteriores. Lo único que puedes hacer, es volver a instalar la nueva 6.14... o esperar a la 15 jeje

EDITO: No os pongais tontos a bajarla ajjajaja que el servidor sino, se va a petar... Id pidiendo número, como en la pescadería :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Os sale el Coyote como caducado?? Tengo el coche desde finales de Julio. Puede haber caducado ya?? :confused:
 

157865

Forero Experto
@Híbrido a mí Coyote no me sale Caducado y lo tengo desde Febrero 2017 cuando venía incluido en MapCare pero hay que tener en cuenta que desde la v.6.13 de Primavera 2019 si no recuerdo mal, Coyote ya no viene incluido en el paquete MapCare y esa podría ser la causa de que esté Caducado en vehículos con navegador adquirido recientemente pero lo mejor es que lo confirmes llamando o escribiendo al SAT para que te lo aclaren.

Screenshot_20191022-092547~2.png
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si va mal, el anterior no te va a servir de nada... En el momento que cambie el fichero de versión instalada, ya no acepta las anteriores. Lo único que puedes hacer, es volver a instalar la nueva 6.14... o esperar a la 15 jeje

EDITO: No os pongais tontos a bajarla ajjajaja que el servidor sino, se va a petar... Id pidiendo número, como en la pescadería :roflmao::roflmao::roflmao:
Si no te gusta la 6.14, siempre te puedes instalar una anterior, sí es posible.

La guardas en un USB y siempre puedes instalar una versión anterior.
 

157865

Forero Experto
@~VR~ está en lo cierto, no hay posibilidad de ir hacia atrás en las actualizaciones, tan solo añadir o quitar mapas pero no de saltar ninguna versión hacia atrás.

En su día hice la prueba y no es posible instalar una versión anterior @Beni
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me estoy revisando el manual pero no veo la opción de guardar mapas actuales ( antes de actualizar ) en el usb, sólo favoritos ¿¿ alguien me ilumina ??
gracias
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@younglings y @~VR~ no tenía ni idea!

Pues disculpad mi despiste... Un día conecté un USB pensando que era música y llevaba una actualización y empezó la instalación pero diría que era la misma que ya llevaba instalada (n)

Mil disculpas!
 

157865

Forero Experto
No recuerdo la opción de guardar mapas actuales (los viajes favoritos y creo los enviados los mantiene de una actualización a otra y en la app MyT y la web están también los viajes guardados por si hay que volver a mandarlos) hay una forma rápida de instalar los mapas que sería marcar la casilla de Europa Oeste y desmarcar los países sobrantes antes de seguir.
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y ya que estamos, como novatillo, no me aparece el cyclops ¿¿ se descarga directamente de la estore del coche ??
Gracias y disculpad la novatez
 

157865

Forero Experto
Y ya que estamos, como novatillo, no me aparece el cyclops ¿¿ se descarga directamente de la estore del coche ??
Gracias y disculpad la novatez
Cyclops es parte del paquete MapCare, no aparece como aplicación y solamente lo verás como icono/botón en la esquina inferior derecha de los mapas si no tienes Coyote instalado o en funcionamiento.
 

157865

Forero Experto
Buenos días de la descarga que hay que coger...
Hay que descomprimir el archivo y meter en un pendrive el contenido de la carpeta descomprimida en la raíz. Creo que recordar que sería una carpeta llamada nav más 5 o 6 archivos

Algo así...

1 Formatear un PenDrive de 8 o más GB a FAT32

2 Bajar la actualización preferiblemente con un PC Windows y si se hace con macOS desactivar la descompresión automática.

3 Descomprimir el archivo descargado preferiblemente en Windows con su descompresor y en macOS con un descompresor de la Store antes que con el que tiene por defecto.

4 Copiar todos los archivos que se han descomprimido en el PenDrive

* Esos archivos serian una carpeta llamada "nav" más 5 o 6 archivos sueltos copiados directamente en el PenDrive



5 Pinchar el PenDrive en el USB y arrancar el coche o con el coche arrancado esperar a que comience la instalación en unos segundos pero no se os ocurra apagarlo o quitar el Pendrive una vez comience la instalación hasta que no avise en la pantalla de que ya se puede quitar y nunca hacerlo en modo ACCESORIO porque se apagará antes de que termine la actualización (unos 30 min dependiendo de los países) y tendremos un problema.
 
Última edición:
Arriba