Actualización multimedia CHR

Maurok

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Ando un poco liado con las actualizaciones del equipo multimedia. Compré el coche en 2019 y le he actualizado los mapas cada vez que han salido. Ahora tengo ya la versión 6.16.0. Sin embargo, desconozco si hay que actualizar también el equipo multimedia. Ahora tengo la versión HE3947 . Esto también se puede actualizar?
 

479685

Forero Experto
El multimedia no se actualiza.
Las actualizaciones que bajas tienen actualización de mapas y software.
 

Maurok

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Leí un post en un foro que decía esto:

I have a Toyota CH-R Toyota touch 2. Software ver HE3947, model id 13TXDAEU-CA04.

Today I downloaded and updated to the HE3953 version (the link is: http://touch2go.toyota-europe.com/multimedia/HE3953.zip


Pensé que si había actualizaciones. No he llegado a descargar este archivo. Supongo que será para otro modelo de Toyota
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
He mirado y yo sí que tengo la versión que comentas HE3953 igual lo actualizaron dn el concesionario
 

Maurok

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ok. En el post al que hice referencia no lo puse completo, pero preguntaba si había alguna forma de volver a la versión HE3947, por lo que supongo que no estaba muy contento con la actualización.
 

Hugoglezp

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Los menús no van muy rápidos ni fluidos pero creo que el equipo no da para más lamentablemente, salvo que pudiera instalarse android que no es el caso
 
Arriba