Actualización del navegador

Ricardo Moreno

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Guadaíra, Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuál es la última actualización del navegador a 05 de enero 2018... Pues e de recoger el chr en breve y quisiera que estuviera actualizado...
 

David_evo

Forero Activo
Buenas, en mi navegador la versión que viene es la 6.10.0WL, me lo dieron el jueves y por lo que veo sin actualizar.

Me meto en la e-Store para descargar la actualización y me da un error, me dice de activar algo de PUD o algo así, sabéis que puede fallarme.

Un saludo y gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas, en mi navegador la versión que viene es la 6.10.0WL, me lo dieron el jueves y por lo que veo sin actualizar.

Me meto en la e-Store para descargar la actualización y me da un error, me dice de activar algo de PUD o algo así, sabéis que puede fallarme.

Un saludo y gracias
Si está actualizado, fíjate sólo en los números, la L o H indica si es sin ddunciones avanzadas o con ellas.
Antes de poder actualizar el sistema debes registrarlo, pero debes haber recorrido al menos ¿¿200km??. En la web de Toyota te pide el código FUD, en el vehículo viene como Código Solicitado creo, no el identificativo sino el otro. Eso permite asociar el sistema multimedia a tu cuenta y coche registrado.
 

David_evo

Forero Activo
Si está actualizado, fíjate sólo en los números, la L o H indica si es sin ddunciones avanzadas o con ellas.
Antes de poder actualizar el sistema debes registrarlo, pero debes haber recorrido al menos ¿¿200km??. En la web de Toyota te pide el código FUD, en el vehículo viene como Código Solicitado creo, no el identificativo sino el otro. Eso permite asociar el sistema multimedia a tu cuenta y coche registrado.
Buenas, entonces si lo tengo actualizado?? con esto tenia dudas, ya tengo el Touch registrado en la web de toyota, y me pedía el código FUD también para descargar la actualización, sera que al estar ya actualizado por eso me daba error.

un saludo y gracias.
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Es la que puse, la 2017 v2 no sé cual es.(n)
Según aparece en la pantalla "Información del Sistema" del menú de Configuración General, la versión del software de mi vehículo es la "6.10.0WL" y la versión del mapa es la "2017 v2" (mi sistema multimedia es el Toyota Touch 2 & GO)

¿Son las últimas versiones?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según aparece en la pantalla "Información del Sistema" del menú de Configuración General, la versión del software de mi vehículo es la "6.10.0WL" y la versión del mapa es la "2017 v2" (mi sistema multimedia es el Toyota Touch 2 & GO)

¿Son las últimas versiones?
Si esa es la ultima.(y)
 
Arriba